tonos mp3 para celular

Tonos MP3 ¿Dónde descargarlos?

Posted on

Elegir entre diferentes tonos MP3 es sencillo si consigues la página adecuada. Por eso te indicaremos cuales son las mejores páginas para que puedas elegir los mejores ringtones y personalizar tu celular. Bríndale a tu teléfono un tono característico para cada acción, bien sea mensajes o llamadas. De esta forma podrás identificar de inmediato de qué se trata o asignarlos a una persona en específico.

Tonos MP3 con Zedge

Esta es una de las mejores páginas para conseguir tonos para llamadas o SMS. Lo único que se debe hacer es darle Play al tono en cuestión y presionar en la opción de Guardar enlace. También puedes conseguir tonos MP3 mediante la aplicación disponible en Play Store. Además no solo encontrarás tonos, sino también wallpapers, en definitiva Zedge es una aplicación única para descargar contenido en tu smartphone.

ZEDGE™ Tonos y Fondos
ZEDGE™ Tonos y Fondos
Developer: Zedge
Price: Free

Tonos retro

tonos mp3 escuchar

Si sientes nostalgia al recordar la tecnología de antaño entonces estas páginas son para ti. Old Mobil, Retroringtones y Beepzoid son páginas que cuentan con tonos antiguos de los principales celulares pertenecientes a las compañías de Nokia, Alcatel, Motorola o Panasonic. Transpórtate unos 20 años al pasado con estos ringtones monofónicos y polifónicos.

Tan solo debes ingresar a cualquier de esas páginas y elegir el mejor tono para descargar y sorprender a tus amigos.

Ringtones de Nokia

Si bien la compañía finlandesa no se encuentra liderando el mercado con sus celulares como salía hacerlo antes, sus tonos MP3 son simplemente maravillosos. Es imposible no recordar alguno de los tonos que solian tener sus celulares de antaño, pero lo mejor es que no se han quedado en eso. Debido a que Nokia y Microsoft se las han ingeniado para mantenerse en la fabricación de tonos para llamadas y SMS.

Para descargarlos solo debes iniciar sesión en Soundcloud, seleccionar un tono, reproducirlo y descargarlo, es sumamente sencillo. Por otro lado, si quieres descargar música de manera gratuita entonces puedes probar con este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *