entérate cómo poner un tono de llamada en moto g

¿Cómo poner un tono de llamada en Moto G?

Posted on

El Motorola G es uno de los dispositivos móviles clásicos de la marca Motorola. En este mismo sentido, todos sabemos lo importante que es poder personalizar nuestros dispositivos móviles. Sin embargo, en ocasiones esto no es tan sencillo. Especialmente, en modelos más clásicos como el Motorola G. Por tal motivo, en este artículo te explicaremos más sobre cómo poner un tono de llamada en Moto G.

Pasos para cómo poner un tono de llamada en Moto G

En el Motorola G, el sistema solo nos permite hacer uso de los tonos de llamada que ya vienen con el dispositivo. Por lo tanto, el dispositivo en cuestión no cuenta con una función que nos permita asignar tonos de llamada personalizados. Sin embargo, es posible hacerlo con alguna herramienta de explorador de archivos, como por ejemplo, ES File Explorer. La cual, puedes descargar gratis desde Google Play.

ES Explorador de Archivos
ES Explorador de Archivos
Developer: ES Global
Price: Free

Colocar un tono personalizado con ES File Explorer

conoce cómo poner un tono de llamada en moto g

Continuando con lo anterior, luego de haber descargado e instalado la aplicación, solo hay que seguir unos pasos. Primero, debemos ingresar al menú de Configuración, elegir la opción Sonido y pulsar Tono de Timbre. Aquí, nos aparecerá un menú con varias opciones, debemos elegir la opción de ES File Explorer. Después, simplemente tenemos que buscar el tono o canción en nuestra memoria.

Asignar tono único a cada contacto

Para hacer esto, debemos ir a la agenda, buscamos el contacto en cuestión y pulsamos. Seguidamente, pulsamos icono de tres puntos. Se nos desplegará un menú y elegimos Establecer tono. Solo debemos elegir nuevamente ES File Explorer y buscar el tono que queramos colocar.

Finalmente, debes repetir este proceso para cada contacto al que desees asignar un tono personal. Esperamos haberte ayudado a personalizar tu móvil y resolver tu duda de cómo poner un tono de llamada en Moto G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *