juegos de tomar fotos a escondidas

Juegos de tomar fotos a escondidas

Posted on

A muchos les gusta participar en juegos de tomar fotos a escondidas con el smartphone. Sin embargo, pareciera una idea algo remota cuando se piensa en capturar una imagen sin que la persona se dé cuenta. En especial porque el teléfono móvil es un dispositivo algo difícil de esconder.

Una app para juegos de tomar fotos a escondidas

Está claro que utilizar la cámara del dispositivo, enfocar y hacer clic no tiene nada de divertido. Difícilmente será una acción que pase desapercibida. Ya sea para capturar un momento gracioso, captar rostros espontáneos o lograr una foto en un sitio prohibido, existen algunas aplicaciones.

Quick Camera
Quick Camera
Developer: OXSIONSOFT
Price: €1.09

Una de ellas, por ejemplo, es Quick Camera la cual es la forma más sencilla de sacar fotos sin que noten lo que se está haciendo. Además de poder divertirse en juegos de tomar fotos a escondidas también se caracteriza por hacerlo de forma rápida.

Requiere algo de destreza

juegos de tomar fotos sin que lo notenUna particularidad de la aplicación es que no vas a poder ver en pantalla lo que deseas captar. Esta es una de las razones por las que otras personas no notarán que estás utilizando el móvil para fotografiar.

Por lo tanto, habrá que jugar y practicar mucho para lograr los encuadres adecuados. Quizás al principio la toma salga recortada; pero al realizar unas cuantas más agarrarás el golpe. Es muy sencilla de disparar, tanto que permite fotos en ráfaga para luego elegir la que más guste.

Funcionamiento de Quik Camera app

tomar fotos a escondidasCuenta con una interfaz muy básica y simple. Una vez descargada, se realizan los ajustes necesarios de acuerdo al gusto del usuario. Esto antes de participar en juegos de tomar fotos a escondidas.  Hecho esto no es necesario  abrirla de nuevo porque deja un botón flotante en la pantalla de inicio el cual presionar para capturar las imágenes.

Así estarás preparado para captar ese momento divertido. Además cuenta con disparo silencioso, un complemento adicional para esas tomas que deseas realizar a escondidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *