tomar apuntes gif

¡Conoce la mejor forma de tomar apuntes GIF!

Posted on

Para las personas a las que les gusta estar a la vanguardia de la tecnología, ¡esto es con ustedes! Si disfrutas de utilizar las redes sociales y compartir información y eventos acá te compartiremos una nueva forma de hacerlo. Gracias a esta app, podrás tomar apuntes GIF de tu vida y compartirlos como divertidos e interesantes contenidos.

¿Qué implica tomar apuntes GIF?

apps de tomar apuntes gif

Cuando hablamos de tomar apuntes GIF nos referimos a crear contenidos con este formato. Los GIF, básicamente, son secuencias de imágenes cortas que asemejan el movimiento.

Sin embargo, con los avances de la tecnología, este formato puede llegar incluso más allá. Por ello, ahora estas representaciones también son capaces de reproducir sonidos con ellas.

¿Conoces la aplicación Shabaam GIFs con sonido?

Esta app es una producción de la compañía Seconde Motions. Con ella, serás capaz de tomar apuntes GIF con sonido en cualquier momento del día.

Para tenerla, solo tendrás que utilizar el enlace que te estamos facilitando justo acá abajo. Con él, conseguirás un enlace directo con Google Play para empezar a tramitar la descargar.

Shabaam - GIFs con sonido
Shabaam - GIFs con sonido

¿Cómo me ayudará esta aplicación?

Muy sencillo, a diferencia de otras apps, Shabaam es capaz de grabar tanto imágenes como sonido. Por ello, si quieres tomar apuntes GIF de tu día a día esta aplicación es la mejor opción.

Gracias a su tamaño de 25M esta aplicación funcionará en tu teléfono sin generarse mayores inconvenientes. Este hecho está comprobado por las más de 10 mil descargas que ya tiene en su haber.

Después de todo, cada una de esas cifras es un usuario contento con el servicio de Shabaam. Por ello, si quieres iniciar un proyecto web y tomar apuntes GIF de tu vida u otro tema, esta app está aquí para ti.

Si te gustó el contenido sobre esta app para tomar apuntes Gif, también te podrían parecer entretenidos estos otros tópicos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *