Lowi.es
Características principales de Lowi

Todo sobre Lowi.es

Posted on

Existen distintos tipos de operadoras, que son creadas con la intención de mejorar la experiencia del cliente al momento de usar su teléfono móvil. Entre estas se encuentra Lowi.es. Una operadora telefónica que desde su fundación en 2014 ha cumplido su misión principal, que es garantizarle el mejor servicio de telefonía móvil al usuario.

Información importante sobre Lowi.es

Servicios de Lowi
Servicios de bajo costo en Lowi

Lowi es una marca que se originó en el 2014 en España y tiene su sede principal en Madrid. Esta es una compañía que ofrece servicios de bajos costos en telecomunicaciones. De esta manera, es como logra ofrecer servicios de teléfono e internet de fácil acceso para todo el país.

La imagen principal de Lowi está basada en dibujos muy característicos realizados por el ilustrador catalán Juanjo Sáes, dándole de esta manera versiones de presentaciones muy divertidas y amenas a la marca.

Características principales de Lowi

Lowi es una marca muy peculiar en el mundo de las telecomunicaciones en España, pues esta cuenta con las siguientes características:

  • Su objetivo principal es competir en el sector de los operadores móviles virtuales y, además, postularse como el mejor servicio telefónicos a bajos precios.
  • No tiene planes de pago cerrados. Solo cuenta con tarifas diseñadas para que el cliente las modifique a su gusto y disposición.
  • Es una marca de bajo coste, que es propiedad de Vodafone.
  • Trabajan con el sistema de acumulación de megas, para todos sus operadores.

¿Por qué deberías ser parte de la comunidad Lowi.es?

Lowi.es se encarga constantemente de beneficiar a sus usuarios. Por ello, la empresa siempre piensa en ellos como prioridad. Por esta razón es que, además de ofrecer servicios a precios accesibles, también se encargan de brindar distintas ofertas para que los usuarios disfruten al 100% del servicio telefónico que deseen.

De igual manera, también se encargan de modificar los precios, los plazos, las tarifas, los servicios y las ofertas que ofrecen. Siempre para estas sean lo mejor para todos aquellos que hagan uso de sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *