tinder plus

Tinder Plus ¡Conócelo!

Posted on

Sin duda alguna entre las diferentes aplicaciones para citas existentes, Tinder está entre las favoritas. Esto se debe en gran parte a que brinda una interfaz sencilla sin detalles excesivos. No obstante, esta aplicación cuenta con una versión paga llamada Tinder Plus que brinda mejoras destacadas en su servicio. Por eso te invitamos a conocerla a través de este artículo para que así evalúes su utilidad.

¿Cómo funciona Tinder Plus?

tinder plus cita

Con esta aplicación tienes todas las funciones de la versión gratuita pero con ciertas mejoras como el super like y el boost gratis. En teoría estas funciones extra deberían permitirte mejorar tu experiencia en la aplicación de manera que puedas encontrar más parejas. En otras palabras con pagar la suscripción de 5 dólares al mes contarás con una versión de Tinder superior a las demás y con mayores funciones.

Desventajas de Tinder Plus

A pesar de las funciones extra de Tinder Plus mencionadas con anterioridad, la realidad es que no son del todo efectivas. Al enviar un super like, básicamente le comunicas a ese usuario que le gustas bastante. Sin embargo, el hecho de que este usuario sepa esto no cambiara mucho respecto a cómo lo podría saber mediante la versión gratuita de Tinder.

Por otro lado este el boost, que si bien es una ventaja debido a que permite exponer tu perfil a muchas más personas, el hecho de que solo dure 30 minutos es un tanto decepcionante.

Consideraciones sobre la aplicación

A pesar de lo mencionado anteriormente, la realidad es que suscribirse a esta versión y obtener el boost gratis resulta mejor que pagar un dólar por uno de estos. Debido a que puedes mantenerlo por más tiempo y a la larga es más económico. Asimismo, la capacidad que ofrece Tinder Plus para exponer nuestro perfil a personas en otros países también resulta ser de mucha utilidad.

Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free

Por estas razones resulta entretenido contar con  una aplicación como esta para mejorar nuestra experiencia conociendo parejas.

También podrían interesarte algunas entradas relacionadas a Tinder Plus ¡Conócelo! Como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *