congelar timbre de celular

Bloquea el timbre de celular de forma rápida y sencilla

Posted on

El timbre de celular es algo que puede cambiar fácil y rápidamente. Si nos gusta dejarlo en un perfil determinado, es molesto cuando sin darnos cuenta se cambia, o le prestamos el celular a alguien más y este lo modifica. Afortunadamente, existen varias maneras de bloquearlo para no llevarnos ningún tipo de sorpresas y aquí estaremos encantados de mostrarte algunas.

Ponles un control a estas teclas con Google Play

timbre de celular modo

La razón primordial por la que el timbre de celular se cambia se debe a los dos botones que forman parte de nuestro dispositivo Android de volumen. Estos son presionados sin querer cuando guardas el teléfono en tu bolsillo o lo sostienes en la mano. Por lo tanto, cuando revisas el móvil, notas que los perfiles han cambiado.

Afortunadamente, existen varias alternativas para solventar este problema de forma rápida y sencilla. La que te mostraremos hoy está relacionada con dos aplicaciones que puedes obtener de manera segura a través de Google Play. Si quieres descargarlas, no te apartes de este post.

Bloquea el timbre de celular con Rocket Locker

Rocket Locker no se encargará de bloquear los botones de volumen para que no puedas presionarlos. Por el contrario, desviará lo que las teclas presionen al volumen de la multimedia. De esta manera, el timbre de celular siempre será el mismo, y solo deberás encargarte de modificar la intensidad del sonido en música o vídeos cuando lo escuches.

Rocker Locker
Rocker Locker
Developer: Tom W
Price: Free

Bloquea el timbre de celular con Volume Lock & Mute

Si escuchas mucha música y vídeos y la opción anterior no te parece atractiva, tenemos otra app que puede ser de tu agrado. La misma se trata de Volume Lock & Mute y se encarga de restaurar el estado en el que se encontraba el timbre de celular y su volumen multimedia al que tú configures luego de instalarla.

Volume Lock & Mute
Volume Lock & Mute
Developer: Dieter Thiess
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *