tiendas alternativas a play store

Tiendas alternativas a Play Store

Posted on

Existen muchísimas razones por las cuales puede ser necesario encontrar tiendas alternativas a Play Store. Debido a que siempre existe la necesidad de descargar aplicaciones para optimizar las funciones de nuestro dispositivo Android. Por eso, en caso de que tu aplicación de tienda online presente fallas te recomendamos optar por cualquiera de las tiendas de esta pequeña lista.

Aptoide el líder entre las tiendas alternativas a Play Store

tiendas alternativas a play store app

Esta aplicación es sencillamente excelente, más que emular las características de Play Store, Aptoide busca dejar su propia marca. Debido a que no solo ofrece las mismas aplicaciones que Play Store, sino también otras que no se encuentran en esa tienda. Esta es una de las alternativas favoritas entre los usuarios debido a su facilidad de descarga. En su catálogo se cuentan hasta 600 mil aplicaciones, subidas tanto por desarrolladores como por usuarios.

Asimismo en ocasiones permite encontrar aplicaciones Premium sin tener que pagar ni un centavo.

Uptodown, la mejor tienda de aplicaciones APK

Si tienes tiempo con tu Android seguramente conocerás lo que son los archivos APK. Estos contienen toda la información necesaria para instalar una aplicación de Android. Y si bien existen muchas tiendas alternativas a Play Store para descargar aplicaciones en APK, Uptodown es sin duda una de las mejores. Además todo este procedimiento es legal y seguro, por lo que no debes preocuparte por descargar archivos maliciosos.

De hecho, actualmente Uptodown permite a sus usuarios descargar las actualizaciones de sus aplicaciones favoritas. Por lo tanto, resulta una opción eficiente si tienes problemas con el servidor de Google Play.

Mobogenie una opción inteligente

Por su parte, esta es una de las tiendas alternativas a Play Store que ha tenido más mención en la actualidad. Esto es debido a que no solo permite descargar aplicaciones sino también toda clase de contenido para el dispositivo. Lo mejor de todo, es que ofrece un buscador inteligente que realiza las búsquedas basándose en las preferencias de sus usuarios.

Todo parece indicar que si presentas problemas con la Play Store no tienes por qué preocuparte, debido a que cualquiera de estas aplicaciones te puede ser de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *