textos privados

Textos privados en SMS

Posted on

La aplicación de mensajería suele ser utilizada con fines más profesionales que las aplicaciones de chat. Debido a que por este medio se suele contactar con personas con las cuales se quiere realizar un determinado trabajo, lo cual implica un intercambio de información importante. Por esta razón, resulta necesario ocultar o convertir estos SMS en textos privados. Por ello, te indicaremos tres formas de hacerlo.

Ocultar la aplicación de SMS

textos privados móvil

Más allá de quitar la aplicación SMS del menú principal (para esto solo se debe mover el ícono de la imagen a la opción que dice eliminar), existe una aplicación que permite ocultarla por completo. El nombre de esta es ADW Launcher 2.0 que al estar instalada solo se debe abrir el menú de aplicaciones, y luego deslizar el menú de la izquierda.

Una vez aquí, se debe seleccionar Todas las aplicaciones, tocar el botón de los tres puntos que dice Editar y por último, desmarcar la aplicación de mensajes. Para volver a ingresar a la mensajería, esta aplicación ofrece un sistema de gestos. Por lo que solo se debe establecer un gesto determinado que se encargue de abrir los SMS.

Desactivar las notificaciones

Lo siguiente que se debe hacer para convertir tus SMS en textos ocultos es desactivar las notificaciones de SMS. Para ello, no se debe descargar ninguna aplicación, solo se debe acceder al menú de ajustes del dispositivos, y luego dirigirse al apartado de aplicaciones. Una vez aquí, se debe ubicar la aplicación de Mensajes, y al entrar en esta se debe tocar en Notificaciones y bloquear todas.

Colocar los textos privados en un baúl oculto

La aplicación Handcent Next SMS permite crear un baúl oculto en el que se pueden guardar como textos ocultos los mensajes. Lo primero que se debe hacer es elegir la opción de Private Box, en el menú lateral izquierdo. Luego de crear esta caja oculta se debe establecer una contraseña de ingreso. De esta forma, se pueden ocultar los mensajes enviados a determinados contactos. Mientras que los otros permanecerán en la bandeja de entrada.

También podrían interesarte otras entradas parecidas a Textos ocultos en SMS, tales como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *