tetris gratis para móvil táctil

¡Descarga Tetris gratis para móvil táctil y diviértete!

Posted on

Si estás aquí es porque quieres aprender a descargar el juego Tetris gratis para móvil táctil. Es por ello que, en este artículo nos encargaremos de mostrarte los métodos a través de los cuales lo podrás hacer. En caso de que quieras conocerlos, solo quédate con nosotros.

¿Dónde puedo descargar Tetris gratis para móvil táctil?

instalar tetris gratis para móvil táctil

El Tetris es conocido mundialmente como uno de los videojuegos más icónicos. No hay gamer que no haya oído hablar de él o no lo haya jugado alguna vez.

Es por ello, que muchos deciden que quieren volver a vivir la experiencia de jugar este legendario juego. Para que puedan hacerlo, acá les ofrecemos diferentes alternativas para descargar Tetris gratis para móvil táctil.

Recupera la tradición jugando con “TETRIS”

De entre todas las opciones que hallarás en Google Play, esta es la más cercana al Tetris original. Con esta app, podrás volver a poner a prueba tus reflejos y agilidad mental apilando los bloques de colores. Si quieres descargarla, podrás hacerlo a través de este enlace:

TETRIS
TETRIS
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free

Vive un nuevo giro con “Tetris Blitz”

Este juego, también se maneja según la esencia del tradicional Tetris. Sin embargo, está diseñado para darle su propio giro con la modalidad Blitz. En ella, contarás con dos minutos para conseguir acumular la máxima puntuación posible. ¿Te interesa? Descárgalo aquí:

TETRIS Blitz: 2016 Edition
TETRIS Blitz: 2016 Edition

Descubre una nueva forma de divertirte con “¡Bloques! Puzle Hexagonal”

Esta app también contiene muchas características similares a las del Tetris original. Por ello, se vuelve una de las opciones más divertidas si quieres volver a experimentar este juego. Para hacerte con ella todo lo que tendrás que hacer será descargarla gratuitamente a través de este link:

¡Bloques! Puzle Hexagonal
¡Bloques! Puzle Hexagonal
Developer: BitMango
Price: Free

Juega y disfruta la experiencia con “Clever Blocks”

Para finalizar este segmento está “Clever Blocks” otra app inspirada en Tetris para móvil táctil. Con ella, podrás disfrutar de los clásicos mientras completas misiones resolviendo puzles. Este juego es perfecto para aquellos que quieran ir un poco más allá. Para tenerla, solo deberás cliquear el enlace de abajo.

Clever Blocks
Clever Blocks
Developer: Pocket Storm
Price: Free

Si este post para descargar Tetris gratis para móvil táctil te fue de ayuda, también podrías disfrutar saber de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *