emplear número whatsapp falso

¿Cómo tener un número Whatsapp falso?

Posted on

Actualmente, Whatsapp es conocida como la app más utilizada en el mundo para enviar y recibir mensajes. Por ello, no sorprende que haya salido a la luz la posibilidad de tener un número Whatsapp falso en otro dispositivo o Tablet. Aquí te enseñaremos cómo puedes hacerlo de forma rápida y sencilla.

¿Puedes conseguir un número falso?

truco para tener número whatsapp falso

Para tener otro número telefónico con Whatsapp en un dispositivo solo necesitas una tarjeta SIM que ya no utilices; no necesariamente tiene que ser un número falso para poder utilizarlo dentro de Whatsapp. Al conseguirlo, puedes colocarlo dentro de tu móvil o una Tablet para completar la configuración.

¿Cómo completar la configuración de Whatsapp?

cómo emplear número whatsapp falso

Como lo harías con el número telefónico que usas diariamente, debes colocar la tarjeta SIM dentro del móvil. Al ser insertada, debes colocar el número de teléfono dentro de la aplicación para poder recibir el mensaje de confirmación y que comiences a utilizar el número.

Sin embargo, luego de configurarlo debes apagar el móvil y sacar el SIM para introducir el que utilizas regularmente. De forma que, el número telefónico que tengas para la aplicación sea el número Whatsapp falso. Por otro lado, el número que tiene la línea regular solo será para llamadas, mensajes de texto y no se relacionará con Whatsapp.

¿Cuáles son sus desventajas?

El tener un número Whatsapp falso puede traer sus desventajas al momento de fallas con la línea. Si debes realizar algún cambio en la seguridad o en la configuración de WhatsApp; deberás tener dentro del móvil la tarjeta SIM correspondiente al número. Debido a que, todo llegará a través de un código al mismo número ingresado en la aplicación.

En resumen, tener un número Whatsapp falso es algo que se utiliza frecuentemente en los dispositivos con diferentes fines. Sin embargo, esto viene atado a una serie de desventajas al tener que introducir otro SIM de uso regular dentro del móvil. Aunque es seguro que se encontrará la manera de que estos puedan funcionar a la par.

Puedes aprender otros trucos geniales de nuestro portal ingresando aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *