telegram para android es una aplicación para estar conectados

Aplicación Telegram para Android: Una forma de comunicarse

Posted on

Si deseas estar en constante comunicación con tus amigos pero no tienes WhatsApp, ahora tienes una solución. Telegram para Android, es una aplicación de mensajería instantánea similares al WhatsApp. Debido a esto, les brinda a los usuarios los mejores servicios para una comunicación inmediata con todos sus contactos.

Una nueva forma de comunicarse con Telegram para Android

Sabemos lo importante que es estar al corriente de todos los amigos, por lo que hablar con ellos es una necesidad. Al entrar en la plataforma de esta aplicación, podrás revisar todos tus contactos. Con los que hayas tenido una conversación recientemente aparecerán al inicio. Además, tendrás la oportunidad de ingresar desde internet.

Con esta aplicación, tienes a la disposición la oportunidad de enviar mensajes, emojis, fotos y vídeos. De esta manera, podrás disfrutar de todos los servicios y dejarles tus mensajes a tus amigos en poco tiempo.

Diferencias que posee con WhatsApp

envía mensajes a través de telegram para android

La diferencia más importante que tienen estas aplicaciones es que Telegram para Android, no cuenta con algunas funciones. Por ejemplo, llamadas, videollamadas y mensajes de voz, que les ha facilitado la vida a cientos de usuarios no están a la disposición en la aplicación.

Telegram es completamente libre de anuncios por lo que no tendrás que pagar nada. Mientras que WhatsApp, se mantiene por un módico precio por el que suele darse prorrogas de pago.

Descarga Telegram en Google Play

Si deseas comenzar a utilizar la aplicación descárgala en Google Play, donde podrás recibir múltiples beneficios. Del mismo modo, cuentas con la posibilidad de disfrutar de todas las funciones que te presentan. Encuentra una forma de comunicarte divertida y moderna sin necesidad de pagar.

Aprovecha todas las ventajas que te brinda Telegram para Android. De esta manera, podrás comunicarte con tus amigos en minutos. Asimismo, cuentas con la oportunidad de escoger imágenes o emojis que te representen para tu comodidad.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *