xiaomi android 6.0

Conoce sobre los teléfonos Xiaomi Android 6.0

Posted on

La nueva versión Marshmallow de Android ya ha salido recientemente al mercado. Esto implica, que todos los dispositivos con este sistema tendrán la necesidad de actualizarse. Es por ello, que los Xiaomi Android 6.0 están a la vuelta de la esquina.

¿Por qué se destacan los teléfonos Xiaomi?

novedad xiaomi android 6.0

Estos dispositivos han llegado al mercado de los teléfonos inteligentes para quedarse. Sus diseños bien pensados, junto a sus asequibles precios, los han vuelto una de las mejores opciones.

Además, esta compañía se ha vuelto un sinónimo de calidad y buen funcionamiento. Es por ello, que no ha tardado en anunciar la nueva generación de Xiaomi Android 6.0

¿Si tengo una versión vieja lo podré actualizar?

En efecto, el anuncio de los nuevos móviles Xiaomi Android 6.0 no implica que los demás queden obsoletos. De hecho, estos poco a poco también podrán actualizarse para funcionar con este sistema.

Uno de los primeros  que podrán hacer esto son los modelos Xiaomi Mi 3 y Mi Note. Por otro lado, los que sean de la gama Mi 4 podrán actualizarse a la próxima versión 6.0.1 de Android.

¿Los nuevos celulares Xiaomi Android 6.0 vendrán pronto?

De hecho, la compañía ya ha anunciado al móvil Xiaomi Android 6.0 que será la nueva estrella de la empresa. Con este nuevo teléfono, podrás disfrutar de inmediato de la más última versión del sistema Android.

Además, también contará con otras ventajas que lo podrán a competir con marcas como la Samsung y la Apple. Entre ellas está su ligero peso de 129 gramos y su detallada pantalla con tecnología LCD IPS JDI.

Si quieres saber más sobre este novedoso producto, es podrías aprovechar este video. En él, hallarás un review de uso completo de este novedoso dispositivo y su sistema Android 6.0.

Si te gustó la información sobre los teléfonos Xiaomi Android 6.0, te recomendamos que también leas sobre:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *