teléfonos dual sim

Teléfonos Dual SIM Active que puedes comprar

Posted on

Los teléfonos móviles han avanzado de forma increíble. Cada vez es posible hacer más cosas con estos dispositivos. Y esto es algo que va más allá de simplemente nuevas aplicaciones. Por ejemplo, actualmente, es posible tener dos líneas telefónicas diferentes en un solo móvil. Estos son conocidos como teléfonos de Dual SIM. Pero, ¿sabes qué son los teléfonos Dual SIM Active? Si no es así, entérate qué son y cuáles son los mejores modelos.

¿Qué son los teléfonos Dual SIM Active?

teléfonos dual sim

Los teléfonos de Dual SIM, son aquellos dispositivos en los cuáles podemos introducir dos tarjetas SIM. De esta manera, podemos tener dos líneas telefónicas distintas en un solo móvil. Esto es algo muy conveniente, ya que por ejemplo, podemos manejar un número de teléfono personal y de trabajo. Todo, en un solo dispositivo. Sin embargo, este tipo de dispositivos tiene una limitación importante.

En este sentido, si recibes una llamada en la línea uno y alguien llama a tu línea dos. La llamada de la línea dos será desviada automáticamente al buzón de mensajes y la perderás. Esto no siempre resulta algo beneficioso para algunos usuarios. No obstante, esta no es ninguna limitación para los teléfonos Dual SIM Active. Ya que con esta tecnología, puedes recibir las dos llamadas de forma simultánea.

¿Cuáles son los celulares con esta tecnología?

Siguiendo esta línea, si estás interesado en adquirir un dispositivo con esta tecnología. Aquí te presentamos una lista de los dispositivos que la poseen:

  • ASUS Zenfone 2 (ZE551ML)
  • Huawei Ascend Mate 7
  • Huawei Honor 6 Plus (Huawei Honor 6X)
  • Asus Zenfone 2 Laser (ZE551KL)
  • Samsung Galaxy S4 (I9502)
  • Lenovo Vibe X2 Dual SIM
  • Sony Xperia M2 Dual (D2302)

Disfruta de lo más avanzado

Finalmente, estos dispositivos son los mejores móviles que encontrarás con tecnología Dual SIM Active. En dicha lista se encuentran móviles de alta, media y baja gama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *