teclado sleksy

Teclado Fleksy ¡Conoce todo sobre esta herramienta!

Posted on

El teclado Fleksy presenta un conjunto de características que podrían convertirlo en la mejor alternativa para escribir en Android. Sin embargo, presenta cualidades tanto positivas como negativas que deberías conocer antes de optar por descargarlo. Así que, si buscas una alternativa útil para evitar los errores al momento de escribir, tal vez podrían interesarte estos datos.

La alternativa del teclado Fleksy

Entre las diferentes alternativas ofrecidas por la Play Store, se encuentra este teclado cuyo diseño promete mejorar y reducir los errores al momento de escribir en un Android. Lo único que se debe hacer es descargar la aplicación y proceder a instalarla en el dispositivo. Este teclado viene en inglés, por lo que será necesario configurarlo al español, descargando este idioma.

También es necesario establecer el teclado Fleksy como predeterminado en el dispositivo. Para ello, se debe ingresar a los Ajustes, luego en idioma e introducción.

Beneficios de la herramienta

teclado fleksy temas

La principal ventaja de esta herramienta es el cómodo diseño que ofrece, debido a que las letras son mucho más grandes que en otros teclados convencionales. De esta manera, se reducen los errores en la redacción. También ofrece un sistema de señas por medio del cual se pueden realizar diferentes acciones. Por ejemplo, al deslizar hacia la izquierda se pueden eliminar las palabras.

Las instrucciones para estas señas se encuentran en el tutorial integrado en el teclado. Mediante este también es posible aprender una serie de interesantes funciones. Asimismo, ofrece un divertido juego que permite medir la velocidad con la que se escribe. También cuenta con GIF y emoticones completamente únicos; además de permitir la personalización completa.

Limitaciones del teclado

A pesar de que la premisa de las letras más grandes es tentadora debido a la utilidad que permite, la principal desventaja del teclado Fleksy es que no cuenta con los signos de puntuación en el teclado principal. Este aspecto aunque mínimo, representa una desventaja debido a que retrasa el proceso de escritura y lo vuelve un poco más tedioso. Asimismo, la predicción del diccionario también presenta deficiencias.

Estos aspectos son los más importantes de conocer al momento de optar por este teclado. Sin embargo, te invitamos a probarlo para determinar por ti mismo su eficiencia. Por  otra parte, si estas interesado en aprender a utilizar un teclado de Android en la computadora, puedes averiguar cómo en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *