super status bar, aplicación para personalizar la barra

Super Status Bar: Modifica la barra de notificaciones

Posted on

Sabemos lo importante que es tu teléfono móvil. En esta ocasión, te brindaremos la oportunidad de modificar la barra de notificaciones por medio de Super Status Bar. Con esta aplicación, podrás obtener una barra personalizada con la que disfrutar. Además, contarás con diferentes temas a los que puedes acceder. A continuación, te daremos más información.

Características de Super Status Bar

La aplicación cuenta con modelos a los que puedes acceder de manera gratuita. Cuentas con la posibilidad de añadir objetos, colores y fondos de tu preferencia. De esta manera, podrás personalizar la barra de notificaciones a tu gusto para tu comodidad.

Al descargar la aplicación podrás acceder a todos los servicios que te brindan. Además, no tendrás que gastar dinero, ya que es completamente gratuita. Disfruta de modificar la barra sin inconvenientes.

Funcionalidad de la aplicación

encuentra un tema en super status bar

En la plataforma de Super Status Bar, cuentas con diferentes opciones a las que puedes acceder. Así como también, podrás obtener la información para modificar todas las veces que desees la barra. Acepta los términos y condiciones con el fin de desbloquear las opciones disponibles.

Dependiendo de tus necesidades, podrás cambiar los temas del fondo. De este modo, cuentas con diferentes opciones para tu comodidad. Ya sean transparente o con un dibujo divertido.

Descargar la aplicación

Lamentablemente, la aplicación fue removida de Google Play. Sin embargo, un grupo de usuarios que deseaba obtener esta herramienta, decidió brindarla al público. Por lo que se encuentra en diferentes páginas web.

Puedes descargar la aplicación a través de Super Status Bar APK. En este enlace, no tendrás que pagar ninguna tarifa y obtendrás los mejores servicios. Así, cuentas con la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios de la app y así, personalizar la barra de notificaciones.

También pueden interesarte artículos similares a Super Status Bar, la aplicación para modificar la barra de notificaciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *