studio design

Studio Design: La APP para amantes de la fotografía

Posted on

Cuando se trata de fotografía, la gente suele pensar en aplicaciones populares como Instagram. Sin embargo, debido a esto, muchas veces llegamos a ignorar otras aplicaciones que pueden ser igual o incluso mejores. Tal es el caso de Studio Design, una increíble APP de fotografía con la cual, podrás hacer trabajos fotográficos espectaculares. Sigue leyendo para descubrir más acerca de esta aplicación y sus principales características.

¿Para qué sirve Studio Design?

studio design

Continuando con la anterior, esta aplicación está diseñada para permitir a los usuarios crear, editar y compartir increíbles diseños. En este sentido, la APP tiene un funcionamiento similar al de la aplicación Instagram, pero, con algunas diferencias importantes. De esta manera, se dice que esta aplicación es una especie de Photoshop simplificado para dispositivos móviles.

Así, con esta aplicación podrás crear increíbles diseños desde cero, o iniciar con base en una de tus fotografías. Studio Design cuenta con cientos herramientas útiles para tus trabajos fotográficos. Con las cuales, podrás darle un toque único y que te distinga como artista. A continuación, conoce más sobre las características de esta herramienta.

Características principales

Como te mencionamos anteriormente, algunas personas consideran que la aplicación es una herramienta muy similar a Photoshop. Debido a que, la aplicación tiene un sistema de edición por capas, al igual que Photoshop. De esta forma, puedes editar secciones separadas de tu fotografía o diseño y agregar efectos geniales en cada una. Al final, todas las capas se unificarán y verás los hermosos resultados.

Después de editar tu trabajo como quieras, puedes compartirlo con la comunidad de usuarios que usan esta genial plataforma. La cual, cada vez está creciendo más y más.

¿La competidora de Instagram?

Studio Design
Studio Design
Price: Free

Finalmente, a pesar de que se hace cada vez más popular y ofrece muchas más herramientas que Instagram. Es algo complicado (aunque posible) que Studio Design gane el reconocimiento de Instagram. Si quieres probarla, puedes descargarla gratuitamente en Google Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *