Spotify tu aliada para descargar música
Qué es spotify

Lo que debes saber sobre Spotify

Posted on

No se puede obviar el hecho de que la música forma una parte importante de la gran mayoría de las personas. Casi todos cuentan con un artista favorito o con un género como el rock, el pop, la electrónica, por el cual tengan preferencias. Para satisfacer las necesidades de la gente por descargar música de forma legal es que se creó Spotify.

¿Qué es Spotify?

Lo más importante que se debe saber sobre Spotify
Las características más importantes de la app

Spotify es el nombre a través del cual se reconoce a la empresa y a la plataforma en la que se puede encontrar una gran cantidad de artistas, álbumes y canciones. Ya sean temas muy famosos y clásicos o, muy recientes y apenas se están dando a conocer, para Spotify no hay límites.

Incluso, desde su lanzamiento no ha dejado de obtener popularidad y hoy es la primera opción del mercado.

¿Cómo funciona Spotify?

El funcionamiento de Spotify es bastante simple, se debe descargar la aplicación o acceder a su página web desde una computadora y registrarse. Después de ingresar los datos se debe de escoger el plan que mejor se ajuste a las necesidades de la persona. Si no se tiene la intención de descargar música la mejor opción es ir por el plan gratuito.

Por otro lado, si se quiere evitar la publicidad y si se desea descargar la música (apoyando de este modo al artista y a la disquera que lo promociona) se deberá de pasar a un plan de pago.

¿Cuándo surgió Spotify?

La primera vez que se dio a conocer Spotify en el mercado fue el 7 de octubre de 2.008, fecha en la que apareció en Europa. Luego, se expandió a los demás países en el transcurso del 2.009. Los creadores de esta plataforma fueron Ek Daniel y Lorentzon Martín, ambos de nacionalidad sueca.

Esta es la información a la que se le atribuye un mayor nivel de importancia cuando se trata el tema que se relaciona con Spotify. Como se puede llegar a apreciar, estos datos son de gran utilidad para las personas amantes de la música que tengan deseos por apoyar a los artistas y a las disqueras con tal de que realicen un mayor número de canciones.

One thought on “Lo que debes saber sobre Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *