obtener spotify premium apk

Spotify Premium APK: Disfruta de Spotify Premium gratis

Posted on

Spotify es una de las aplicaciones para reproducir música a través de streaming más usadas del momento. Su éxito y su fama se debe a la gran cantidad de artistas populares que suben su música allí. Sin embargo, las mejores funciones de Spotify están reservados para aquellos que puedan pagar una suscripción Premium. Lamentablemente, no todos pueden pagarla. Pero, por suerte, existen formas de disfrutar estas funciones con Spotify Premium APK.

Disfruta de tu música favorita con Spotify Premium APK

spotify premium apk

Si eres de aquellos que no puede costearse una suscripción Premium a Spotify, entonces has llegado al lugar correcto. Algunos usuarios se han tomado la molestia de elaborar versiones APK de Spotify Premium, para ofrecer los servicios gratuitamente. No obstante, no todas las APK que encuentras en internet son confiables e incluso podrían dañar tu teléfono con virus.

Además, descargando estas APK corres el riesgo de que tu cuenta de Spotify sea baneada. Si ya has tomado esto en consideración, a continuación, te presentamos las mejores Spotify Premium APK.

Spotify Tablet Mod

Spotify Tablet Mod es una versión modificada del APK original de Spotify. El usuario responsable de la modificación fue el argentino Lucas Picchi. Para poder utilizarla, debes contar con un sistema operativo Android 4.0 o superior. En este sentido, esta modificación te permite disfrutar de tu música sin el bloqueo de reproducción aleatoria. También, puedes cambiar la canción cuantas veces quieras sin límite alguno.

Spotify DogFood

Esta Spotify Premium APK te ofrece la posibilidad de disfrutar de música sin restricción para reproducción aleatoria. Asimismo, puedes cambiar la canción sin límites. Adicionalmente, en esta versión se eliminaron los anuncios de audio. No obstante, debido a un reclamo de los desarrolladores de Spotify, la aplicación fue eliminada y no se continuó actualizando. Lo único que queda son archivos de la última versión, puedes encontrarlos aquí.

¡Ponle play!

Estas son las Spotify Premium APK más confiables que encontrarás en la web. Finalmente, si quieres conocer más sobre Spotify y sus servicios, consulta nuestros artículos:

3 thoughts on “Spotify Premium APK: Disfruta de Spotify Premium gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *