spotify logo
Spotify la app mas grandiosa de todas

Spotify: el nuevo mundo de la música

Posted on

Spotify se ha adueñado de la industria musical, pues se trata de una de las aplicaciones más famosas del momento. Dentro de ella, podrás escuchar a tus artistas favoritos sin la necesidad de descargar las canciones.

¿Qué es Spotify?

aplicacion de spotify
La app de música más usada del mundo

Es una plataforma musical que cuenta con más de diez millones de canciones. Su fama se debe a que cualquier usuario puede disfrutar de su música favorita y a su vez, descubrir nuevos géneros musicales gracias a las recomendaciones que arroja la red.

Es un reproductor musical como iTunes, con la diferencia de que no es necesario tener tu música en un formato de mp3 o cualquier otro. Esta plataforma funcionada de una manera similar a YouTube.

¿Cómo empezar en Spotify?

Registrarse en Spotify es muy rápido y sencillo. Solo debes ir a su página oficial o descargar la aplicación en tu móvil y encontrarás las opciones para registrarte. Deberás ingresar tus datos personales, el correo electrónico y crear una contraseñar, presionas aceptar y listo, ya habrás creado tu cuenta y empezaras a disfrutar de los servicios de esta plataforma.

Esta aplicación te da la opción de elegir entre una cuenta paga o gratuita. Debido a esto, Spotify ofrece diferentes planes para cada tipo de usuario. Entre ellos está el open, unlimited y premium.

Es la mejor manera de escuchar música legalmente, pues esta plataforma se ha posicionado como una de las mejores en el mercado musical.

Escucha música en cualquier lugar

lista de reproduccion en spotify
Listas de música de spotify

No importa que tipo de usuario seas, puedes utilizar Windows, Mac o Linux, Spotify funcionara de todas formas. Si ya estás registrado puedes empezar a descargar las canciones, y así escucharlas directamente desde tu ordenador. Solo debes ir a la zona de descarga y seleccionar las canciones que desees tener en tu PC.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta maravillosa plataforma musical no se encuentra disponible en todos los países. Pues solo funcionará en aquellos en los cuales se hayan hecho acuerdos con las discografías, pues esta aplicación respecta los derechos de copyright.

Spotify es una aplicación que ha llegado a cambiar la industria musical. Es una de las más usadas en el mundo, su fácil uso y su amplia diversidad musical la posicionan como la favorita de los jóvenes hoy en día.

One thought on “Spotify: el nuevo mundo de la música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *