sony xperia z1 especificaciones y mucho más

Sony Xperia Z1 especificaciones y mucho más

Posted on

La compañía fabricante de increíbles aparatos electrónicos Sony ha sacado al mercado uno de sus mejores creaciones en cuanto a tecnología en celulares. Te invitamos a conocer sobre el nuevo Sony Xperia Z1 especificaciones y mucha más información que puede ser de tu interés.

Sony Xperia Z1 especificaciones

sony xperia z1 características

Es importante antes de adquirir el dispositivo conocer la mayor cantidad posible sobre el Sony Xperia Z1 especificaciones y mucho más. Este viene con un nuevo procesador mejorado  mucho más eficaz, el cual ha sido diseñado con pensando en todo para proporcionarle a los usuarios un aparato de alta calidad.

Su delicada pantalla tiene un tamaño de 5 pulgadas, multitactil, grande y espaciosa para que puedas hacer la gestión que desees sin inconvenientes. Por otro lado, cuenta con una resolución de pantalla increíble de 1080×1920 píxeles. La memoria RAM es de 2 GB más una memoria de 16 GB y un micro SD hasta 64 GB. Esta versión ha sido diseñada para que sea resistente al agua.

Puedes conseguir el Sony Xperia Z1 por aproximadamente 689 euros.

Rendimiento del Sony Xperia Z1

El rendimiento del dispositivo suele ser un tema de preocupación para la mayoría de los usuarios. Cuenta con un sistema operativo 100% efectivo el cual te permitirá reproducir vídeos de alta resolución sin que este se quede pegado. Además, está conformado por una combinación de Snapdragon 800 con Adreno 330 y 2 GB de RAM, lo cual da muchos aspectos buenos de que hablar sobre su rendimiento.

Información sobre la cámara

sony xperia z1 fotografías

Como mencionamos anteriormente, es recomendable que tengas la mayor cantidad de información posible sobre Sony Xperia Z1 especificaciones, funcionamiento, precio, etc., por lo que nos parece importante que conozcas un poco cómo se encuentra diseñada la cámara del dispositivo.

La cámara se encuentra conformada por un sensor conocido como lentes G el cual puede llegar a alcanzar los 20 millones de píxeles en resolución. Además, se cuenta con dos modos interesantes que no puedes dejar de probar para  obtener grandes fotografías.

Finalmente, esperamos que la información proporcionada sobre Sony Xperia Z1 especificaciones y mucho más, te ayude a tomar una decisión sobre si adquirir o no este dispositivo.

Pueden interesarte otros artículo como este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *