sonidos de silbidos para celular

Sonidos de silbidos para celular ¿Cuál es su utilidad?

Posted on

Al hacerte esta pregunta seguramente pensarás que se trata de una aplicación para alguna clase de ringtone. Sin embargo ¿Qué pasaría si te dijera que puedes encontrar tu móvil con sonidos de silbidos para celular? Increíble ¿Cierto? Pues no realmente, puesto que esta es precisamente la función que permite Whistle Finder una aplicación que te permitirá encontrar tu dispositivo con tan solo silbar.

Whistle Finder la aplicación para encontrar mediante sonidos de silbidos para celular

sonidos de silbidos para celular whistle finder

Como el nombre lo indica esta aplicación permite encontrar tu dispositivo con tan solo silbar. Esto resulta ser una ventaja eficiente para encontrarlo cuando lo perdemos de vista en nuestra casa. Así no tenemos que recurrir al clásico “Llámame que no consigo mi teléfono”, el cual es ineficiente si tenemos el teléfono en modo silencioso. Esta aplicación está disponible en Play Store y requiere de Android 2.3 o posterior.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es sumamente sencillo, tan solo hay que producir sonidos de silbidos para celular y configurar la aplicación para producir un tono determinado cada vez que silbemos. Es decir, cuando silbes tu dispositivo emitirá un sonido de notificación que te brindará pistas sobre su ubicación ¿Sencillo, no? Pues sí, pero puede terminar siendo de gran utilidad cuando estamos apurados por encontrar nuestro móvil.

Desventajas de la aplicación

La principal y más lógica desventaja de esta aplicación es que para captar los sonidos de silbidos para celular la terminal del mismo debe estar activa y escuchando constantemente. Lo cual consume batería, no obstante el desarrollador de la aplicación indica que dicho consumo es bastante reducido. Pero de aquí se desenvuelve otro inconveniente y es el hecho de que si el terminal se encuentra dañado no es posible utilizar esta aplicación.

Si ese no es tu problema y sueles mantener cargado tu dispositivo entonces Whistle Finder te evitará horas de búsqueda cuando pierdes tu dispositivo.

También podrían interesarte otras entradas parecidas a Sonidos de silbidos para celular, tales como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *