sonido wallpaper

Sonido Wallpaper aplicaciones

Posted on

Sin duda alguna la música es el mejor medio para tener acceso a toda clase de sensaciones. Y si existe un aspecto agradable al momento de oír música es la visualización de wallpaper o espectros de audio durante la reproducción de audio. Por eso te mostraremos ciertas alternativas para obtener sonido wallpaper aplicaciones. De esta manera podrás escuchar todas tus canciones mientras tienes las mejores visualizaciones.

Aplicaciones para observar espectros: Music Visualizer

Esta es una de esas aplicaciones para visualizar encontradas en Play Store que no solo ofrece efectos llamativos y únicos, sino también espectros de audio. De esta manera entre efectos y espectros puedes contar con hasta 11 diferentes. Además es totalmente configurable, puedes elegir el tiempo de transmisión entre un efecto y otro, así como especificar un efecto para cada canción u optar por una reproducción aleatoria.

También ofrece la posibilidad de modificar cada efecto para que la reproducción de la música que te gusta sea única y llamativa. Por esta razón es una buena opción para sonido wallpaper aplicaciones.

Music Visualizer
Music Visualizer
Developer: h6a_h4i
Price: Free

Audio Glow Music Visualizer

La premisa de esta aplicación es tener una pantalla de reproducción con una explosión de color en ella. La única desventaja de esta aplicación es que no permite reproducir canciones por sí sola, sin embargo, permite controlarlas mediante la misma. De hecho permite usar gestos para reproducir o pausar la aplicación. En su versión gratuita ofrece solo dos efectos pero permite cambiar los colores del tema y guardarlos.

Sonido wallpaper aplicaciones: Avee Player

sonido wallpaper app

Entre la lista de sonido wallpaper aplicaciones se encuentra Avee Player. Este reproductor cuenta con 9 animaciones de tipo espectro y barras, con aspectos variados. Asimismo con su modo de visualización Spectrum, se pueden configurar las frecuencias, el color del fondo y el aspecto de las líneas. En fin ofrece toda una clase de opciones eficientes para modificar la visualización de la reproducción.

También podrían interesarte otras entradas parecidas a Sonido Wallpaper aplicaciones, como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *