quitar mtklogger que es fastidioso

¿Cómo solucionar el problema de MTKLogger que es molesto?

Posted on

Una de las razones por las que Amazon dejó de vender teléfonos BLU en el pasado era por que una aplicación para recopilar errores enviaba la ubicación de los usuarios en computadoras en China. Este dolor de cabeza está presente en algunos teléfonos Android que tienen componentes de MediaTeck. Por tanto, si tu padeces de este problema, aquí te enseñamos a acabar con el MTKLogger que es molesto.

¿Es posible acabar con el MTKLogger que es fastidioso?

terminar con mtklogger que es incómodo

Esta aplicación trabaja en segundo plano. No obstante, por experiencias pasadas, la solución al problema del MTKLogger que es inoportuno, pesado y molesto, es muy sencilla. Lo único que debes hacer es erradicarlo de tu dispositivo móvil. Ahora bien, ¿cómo es esto posible si esta herramienta viene integrada con el teléfono desde que está de fábrica?

Debido a este aspecto, bien es sabido que no la podemos desinstalar, así como así. Sin embargo, podemos deshabilitarla de nuestro dispositivo de diversas maneras. Tales alternativas se reducen a dos: sin ser usuario root o siendo usuario root. Si te interesa conocerlas entonces no te apartes.

Desactiva el MTKLogger sin ser usuario root

Para desactivar el MTKLogger sin ser usuario root, debes abrir el modo ingeniero de tu teléfono marcando *#*#3646633#*#* en tu teclado de llamadas. Después de esto, verás las opciones del sistema. Dirígete al apartado “Log and Debugging” y selecciona “MTKLogger”.

Cuando logres acceder a este lugar, es necesario que desactives las siguientes opciones del sistema: “MobileLog”, “ModemLog”, “NetworkLog” y “Enable Tag Log”. Gracias a esto, MTKLogger no volverá a aparecerte.

Desactiva MTKLogger siendo usuario root

Si tu Android está rooteado, puedes descargar la aplicación Root Uninstaller para deshacerte del molesto MTKLogger. A través de ella puedes eliminar aplicaciones que estén integradas en el sistema.

Root Uninstaller
Root Uninstaller
Developer: AntTek Mobile
Price: Free

Por lo tanto, puedes aprovechar para descargarla en la caja que te dejamos por aquí. Cuando la ejecutes busca la aplicación para desinstalarla o simplemente congelarla y ¡listo! Problemas resueltos.

En caso de que este post te haya parecido interesante, puedes chequear otros como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *