slither.io trucos

¡Slither.io trucos de Android para convertirte en el mejor!

Posted on

Si estás aquí es porque los Slither.io trucos han llamado tu atención. Ya sea que ya te hayas convertido en un jugador frecuente o quieras empezar con ventaja estos consejos te servirán. Por ello, si quieres llevar este juego a otro nivel, te recomendamos que nos continúes leyendo.

¿Cómo puedo jugar con los Slither.io trucos?

modificaciones slither.io trucos

Lo entretenido de Slither.io es la emoción y el constante movimiento que este ofrece. Después de todo, en ella comienzas como una pequeña serpiente y dependerá de ti hacer que eso cambie.

Si juegas con la suficiente habilidad podrías llegar a ser uno de los primeros del rankin mundial. Todo lo que deberás hacer será evitar chocar con otras serpientes ya sean más grandes o más chicas que tú.

¿Cómo evitar el Lag de Slither.io?

El lag es uno de los problemas que más molestan a todo Gamer. Por ello, aquí en Slither.io trucos te diremos una forma de evitar que este problema te afecte.

Para que el lag no interfiera más en tus partidas de esta aplicación puedes intentar mejorar la calidad de tu conexión. Por ejemplo, si tienes una red WiFi, 3G o 4G es más probable que puedas jugar sin problemas.

Otros Sliter.io trucos que podrían ayudarte

En Slither.io trucos también podemos enseñarte cómo personalizar tus serpientes para que sean tan únicas como tú. Gracias a esta función, podrás agregarle un poco de tu personalidad a este adictivo juego.

Lo primero que deberás hacer, será ingresar a la versión online de Slither.io. Una vez estés allí, deberás compartir tu puntuación por Facebook o Twitter. Al hacerlo se desbloqueará la opción de Cambiar diseños o Skins.

La versión móvil de esta app pide que llegues a ciertos niveles para poder cambiar el color. Es por ello, que es preferible cambiarlo desde la versión web. Si quieres conocer otros trucos de Slither.io puedes descargar:

slither.io
slither.io
Developer: Lowtech Studios
Price: Free

Si te gustaron los Slither.io trucos, entonces es posible que también disfrutes de otros post similares como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *