¿cómo sincronizar whatsapp con otras app?

¿Cómo sincronizar WhatsApp con otras apps?

Posted on

Si estás en busca de almacenar o hacer una copia de seguridad tus documentos, fotografías, vídeos, etc., te invitamos a observa este artículo. Pues, te ofrecemos información sobre cómo sincronizar WhatsApp con aplicaciones como Google fotos y Dropbox.

Ventajas de sincronizar WhatsApp con otras apps

cómo sincronizar whatsapp ventajas

Es importante que tengas en cuenta alguna de las ventajas que ofrece sincronizar WhatsApp con otras aplicaciones en especial con Google fotos y Dropbox. Con esta opción será mucho más sencillo compartir documentos, fotografías o vídeos con tus conocidos, ya que al subir toda esta información a la nube, estos podrás acceder de una manera mucho más rápida.

También, es una manera de hacer una copia de seguridad de este tipo de documentos en caso de que extravíes el móvil o este se dañe.

¿Cómo sincronizar WhatsApp con Dropbox?

cómo configurar whatsapp con dropbox

Para saber cómo sincronizar WhatsApp con Dropbox, debes seguir los siguientes pasos. Lo primero que debes hacer es crear una cuenta en Dropbox con tus datos personales. Luego desde la aplicación debes seleccionar la carpeta de WhatsApp para que esta sea agregada a Dropbox. Una vez completados estos pasos, lo que sigue es hacer la sincronización marcando la opción de solo subir.

Al completar esta acción, podrás acceder a la carpeta de WhatsApp desde Dropbox cuando desees, incluso si tu dispositivo se daña o pierde.

Sincroniza WhatsApp con Google fotos

Lo primero que debes hacer al ingresar a Google fotos para subir algo, es seleccionar la carpeta que deseas que se programe con esta app, en este caso sería la de WhatsApp. Luego de esto debes buscar la opción de sincronización, seleccionar la carpeta de WhatsApp imágenes-WhatsApp video y ¡listo! De inmediato tus fotografías y vídeos quedarán sincronizados a Google fotos.

Para finalizar, esperamos que hayas aprendido cómo sincronizar WhatsApp con aplicaciones como Dropbox y Google fotos sin ningún tipo de inconveniente. No dejes de probar esta opción que es muy útiles y eficientes a la hora de compartir información con otras personas.

Puede interesarte otros artículos similares a ¿Cómo sincronizar WhatsApp con otras app?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *