logo simyo
Compañía telefónica simyo

Compañía telefónica Simyo

Posted on

Es una compañía telefónica que trabaja en España. Se ha convertido en una de las favoritas de los españoles gracias a sus servicios. Si te interesa saber un poco más de ellos, sigue leyendo.

¿Qué es Simyo?

Se trata de una marca que ofrece servicios de telecomunicaciones, en la cual opera Orange. Esta compañía brinda telefonía móvil e internet en toda España. Inicia su operación en enero del año 2008, en conjunto con una operadora neerlandesa llamada KPN.

¿Qué ofrece Simyo?

Simyo brinda tarifas telefónicas de contracto y prepago. De esta forma ninguna persona dejara de disfrutar de sus servicios, estas modalidades incluyen los mismos precios solo que con maneras diferentes de pagar.

Uno de los mejores beneficios de las tarifas nuevas del 2018, es que el usuario puede elegir los datos y minutos telefónicos de su interés.

Beneficios de Simyo

telefono usando simyo
Tarifas y beneficios de simyo

Una de las últimas novedades de Simyo, es que te ofrece 3GB adicionales a tu plan, y 20 euros de descuento en el pago de tu factura. Para lograr obtener esto, solo debes invitar un amigo a que forme parte de la familia Simyo y listo, estarás gozando de esta oportunidad.

¿Qué tan buena es su cobertura?    

Actualmente, Simyo trabaja con la cobertura de Orange, esta es conocida por ser una de las mejores redes con mejor calidad al nivel mundial. Esta red hoy en día cubre el 100% del territorio español.

Desde el año 2017 en el mes de junio, roaming en todo el territorio europeo está incluido, lo cual significa, que las llamadas que hagas en el extrajeron no te serán cobradas. Esto solo sucederá siempre y cuando no te excedas de los limites.

¿Qué tan bueno es su servicio?

publicidad de simyo
Servicio telefónico

Una de las preguntas más frecuentes de los nuevos usuarios, es que si cumplen con todo lo que ofrecen.

Online podrás encontrar muchas páginas de crítica y opinión acerca de del funcionamiento de esta red telefónica. Sin embargo, llegarás a leer en su mayoría, buenas críticas. Pues la mayoría de las personas han tenido excelentes experiencias usando esta compañía.

No obstante, debes de tener en cuenta que todas las experiencias son diferentes, como a muchos les puede ir de maravilla usando esta línea telefónica, otros pueden llegar a tener inconvenientes y dar su opinión al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *