Que pasa cuando te silencian en WhatsApp

Qué pasa cuando te silencian en WhatsApp

Posted on

WhatsApp es, sin duda, una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea que existen. Dado esto, cabe la posibilidad de que, a pesar de que disfrutes de su servicio, no conozcas en su totalidad las funciones que presenta. En esta oportunidad te diremos qué pasa cuando te silencian en WhatsApp, entre otros datos de interés.

¿Cómo silenciar en WhatsApp? ignorar contacto whatsapp

Silenciar a una persona en WhatsApp no es nada complicado. Lo único que tendrás que hacer es entrar en su perfil y seleccionar el tiempo durante el cual quieres obviar esas notificaciones.

Otra opción es la de dejar presionada la pantalla unos segundos encima del contacto y darle al ícono del altavoz que aparece en la parte superior.

Esta acción es fácilmente reversible y no mostrará ningún indicio al contacto en cuestión. Por otra parte, cuando hagas esto podrás hablar de forma normal con la persona y ver todas sus actualizaciones. Esto se debe a que no estarás haciendo un bloqueo total.

Qué pasa cuando te silencian en WhatsApp

En caso de que busques que pasa cuando te silencian en WhatsApp la respuesta es muy simple. En el momento en que uno de tus contactos ejerce esta acción, recibirá todos tus mensajes. Sin embargo, no sabrá el instante exacto en que llegan debido a que no se le mostrarán tus notificaciones.

Ventajas silencio de whatsapp

Silenciar a alguien en WhatsApp puede ser algo bastante ventajoso si se le ve desde distintos puntos de vista. Por ejemplo, en caso de que te encuentres en una conversación importante y necesites la menor molestia posible, silenciar a alguien por un tiempo puede ser una gran idea.

De igual modo, si te encuentras en un grupo de WhatsApp y no quieres recibir tantas notificaciones, con esto, puedes liberar un poco tu móvil en ese aspecto.

Ahora que ya sabes qué pasa cuando te silencian en WhatsApp puedes tomar esa alternativa a favor para tener algo más de comodidad con la plataforma. No olvides revisar las siguientes recomendaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *