whatsapp logo

Qué significan las palomitas de WhatsApp

Posted on

Usar WhatsApp es una de esas cosas que hacemos con más regularidad en esta época. De hecho, es sumamente útil porque representa casi la totalidad de los mensajes de la actualidad. Con esta app nos podemos comunicar con gente de todas partes del mundo, enviar archivos y también recibirlos. Por tales razones son muchos los que quieren conocer más sobre esta app. Por tanto, hoy te diremos qué significan las palomitas de WhatsApp.

Descubre qué significan las palomitas de WhatsApp

que significan las palomitas de whatsapp logo

Sin lugar a dudas esta red ha permitido el avance en gran manera en lo que respecta a cómo nos comunicamos. A decir verdad, muchas redes sociales han tomado funciones de la misma red y las han añadido como propias.

Una de esas novedades que incorporó hace un tiempo fue la de poder saber cuándo se le había enviado el mensaje a alguien que no lo había podido recibir. También el saber cuándo le llegó el texto enviado e incluso a saber si realmente había leído dicho mensaje. Será esto lo que nos responda el qué significan las palomitas de WhatsApp.

Significado de cada una de ellas

Cuando observamos un solo check o una sola palomita, significa que el mensaje ha sido enviado exitosamente. Por otro lado también significa que la persona aún no ha recibido el texto. Existen varias razones para que esto pueda estar pasando. Quizá porque la persona en cuestión no tiene conexión o quizá no tiene habilitado el programa.

Si vemos los dos checks grises significa que la persona ha recibido tu mensaje, pero que no lo ha leído. Puede deberse a que la persona no haya revisado su celular, se quedó sin batería antes de leerlo o quizá simplemente te esté ignorando, aunque esto último solo sería en el último de los casos.

Si ves las dobles palomitas azules solo puede deberse a que la persona ha recibido el mensaje y lo ha leído. En este caso solo debes esperar a la respuesta de la otra parte para continuar con la conversación. Con esto creo que ya sabes qué significan las palomitas de WhatsApp.

Desactiva las confirmaciones de lectura

desactivar confirmaciones de lectura

Es así como también son conocidas las palomitas de WhatsApp. Estas se pueden desactivar para que los demás no puedan saber cuándo has leído sus mensajes. Será posible desde el menú de WhatsApp en la opción de Privacidad. La desventaja de esto es que tú tampoco podrás saber cuándo alguien lee tus mensajes.

Claro, es una función bastante útil de este programa, pero no significa que te lo ofrezca absolutamente todo. Existen muchas variantes para no convertirnos en completos paranoicos con respecto a qué significan las palomitas de WhatsApp.

Esta información puede resultar bastante interesante para ti, por tal razón pensamos que seguramente las siguientes son dedicadas a tu persona:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *