mi orange
Telefonía móvil

Los servicios de Mi Orange

Posted on

Es unos de los primeros operadores de telecomunicaciones en el mundo, cuenta con millones de clientes. Mi Orange cuenta con clientes de telefonía móvil y de banda ancha fija los cuales han creen en lo que les proporciona la operadora: la convergencia, la innovación y la calidad. Entre sus servicios están los fijos, móviles y de televisión.

¿Qué ofrece?

Programa De Fidelización Ser De Orange - Ayuda Orange junto App Mi Orange Factura
Que oferta de Datos móviles tiene Orange

En el área de clientes al ingresar tu usuario y tu línea telefónica podrás ver:

  • Tu tarifa actual y el gasto adicional correspondiente.
  • El resumen de consumo y un grafico con los gastos en los últimos meses. También podrás ver los días que faltan para el cierre de tu próxima factura.
  • Mi Orange muestra los servicios contratados y módulos de ahorro.
  • Además, puedes realizar consultas y gestiones como, buzón de voz, SMS Premium, Datos e Internet y Roaming.

¿Cómo gestionar la cuenta?

Ingresando a Mi Orange accede a la pestaña Mi línea desde el área de clientes ahí veras todas las opciones para gestionar tu cuenta.

Encontraras la tarifa que tienes contratada, sus características y el código PUK. Por otro lado, hacia la izquierda se observa las opciones de cambio de tarifa o cambio de SIM, entre otras.

En la misma página se muestra la información del celular con una guía para ayudarte a aprovechar todos los beneficios de Mi Orange. La última opción que se observa son los servicios gratuitos de configuración, los módulos de ahorros y los servicios por ser de Orange.

Se puede utilizar en viajes

mi orange funciona en otros países
Servicio para todos los países

Si. Los servicios no solo funcionan en España. Si viajas no te preocupes, sus servicios pueden aprovecharse en los países del Espacio Económico Europeo gracias al roaming. Entre estos países podemos encontrar República Checa, Rumanía, Eslovenia, Finlandia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Alemania, Austria, entre otros

Si te encuentras en un país que no se encuentran en el Espacio Económico Europeo tienes que pagar una tarifa correspondiente al país. El precio lo puedes conseguir en la página web de la operadora.

Ahora sabes porque es una de las grandes operadoras de telecomunicaciones. Sus servicios son increíbles y muy útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *