configurando textos seebye scheduler

Seebye Scheduler: La App para programar mensajes en Whatsapp

Posted on

Puedes tener muchos motivos para querer enviar un mensaje a una hora determinada. Imagina no tener que preocuparte por haber olvidado enviar un mensaje a la hora que debías. Que cómodo puedes ser escribirlo y que se envíe un rato después. Existen muchas razones por las que te sería útil programar un mensaje de Whatsapp y con Seebye Scheduler puedes hacerlo fácil y rápido.

¿Qué necesito para obtener Seebye Scheduler?

Esta aplicación no está enlazada con Whatsapp. Así que, es necesario hacer unos pasos previos para que  esta App pueda funcionar correctamente. Primero debes descargar la aplicación Messenger API BETA y luego descargarás las Seebye Scheduler NOT ROOT. Ambas pesan muy poco así que no te preocupes por el uso de almacenamiento.

Messenger API BETA
Messenger API BETA
Developer: seebye
Price: To be announced

Cuando hayas descargado Messenger API BETA debes dar permiso para que la App acceda a las notificaciones. También tienes que habilitar los permisos de accesibilidad. Para hacerlo tienes que ir a Ajustes, después pulsar en Accesibilidad y en la sección de Servicios deberás seleccionar la opción Messenger API. Cuando ingreses ahí debes pulsar el botón que aparece a mano derecha y listo.

Scheduler NO ROOT
Scheduler NO ROOT
Developer: seebye
Price: Free

Una vez hayas dado acceso a Messenger API BETA, abrirás la aplicación y verificarás si el módulo Seebye Scheduler NOT ROOT está habilitada. En muchos dispositivos se ha presentado el error “Unsupported app versión”, no te preocupes por ello ya que, a pesar de esto, los mensajes pueden programarse sin problemas. Descarga ya lo que necesitas para usar Seebye Scheduler.

¿Cómo funciona Seebye Scheduler?

Si ya hiciste todo el procedimiento entonces es hora de empezar a programar mensajes. Dirígete a Seebye Scheduler NOT ROOT y selecciona el botón con el signo + para agregar una regla, es decir, el tiempo en el que esperas que se envíe tu mensaje. Escoge la importancia del mensaje, qué tipo de mensaje es (imagen, nota de voz, vídeo, entre otros), la hora y fecha, y el contacto a quien va dirigido. Cuando termines pulsa “Agregar” y listo.

aplicación preparar texto seebye scheduler

Beneficios de Seebye Scheduler

Resulta muy útil esta herramienta cuando no queremos dejar de felicitar a alguien en su cumpleaños, o en su defecto, ser el primero en felicitar a esa persona. También cuando queremos recordarle a algo a alguien. Es genial para cualquier situación o motivo y le puedes dar el uso que tú quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *