Conoce los datos más relevantes de Facebook
Conoce Facebook

Conoce los secretos de Facebook

Posted on

A pesar que tiene varios años de existencia y millones de usuario se enredan en sus redes, aún muchas personas desconocen, Facebook. Una increíble plataforma que se ha adueñado de nuestras vidas. Es por esta razón que aquí se darán a conocer los datos más importantes que posee esta red social.

¿Qué es Facebook?

 Es una plataforma que consta en estos momentos de una página web y de una aplicación en la cual se pueden publicar y compartir comentarios (sin tener una limitación de caracteres como la de Twitter), pensamientos, fotos, imágenes y videos. Además, también se puede interactuar con otros usuarios y crear chats grupales con ellos.

Noticias recientes de Facebook

La siguiente es una lista a través de la cual se darán a conocer algunas de las noticias, de los avisos y de otros datos que se han publicado en relación con esta red social. Quédate y entérate de los secretos más ocultos.

Nueva opción en Facebook

En consecuencia, a la invasión de privacidad que se reveló hace poco en la red social se procedió a darle una opción a los usuarios para limpiar su historial en la plataforma. Esto, con el fin de evitar que quede registro de las páginas a las que se ingresaron desde ella.

Facebook participa en la lucha contra las noticias falsas

Facebook en su plataforma para dispositivos móviles
Los secretos de Facebook

Las noticias son capaces de crear problemas en la sociedad y en los peores casos pueden generar una reacción abrupta por parte de las personas. Por esta razón, es que Facebook ha decidido participar en la eliminación de ellas creando un centro de control en Barcelona.

Estos son los conocimientos a los que se les atribuye un mayor nivel de relevancia en lo que se relaciona con la red social, Facebook. Como se puede llegar a apreciar, estos datos son de utilidad para entender un poco más acerca de la sociedad que se desarrolla hoy en día desde la perspectiva de los medios de comunicación y de la interacción social.

One thought on “Conoce los secretos de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *