descubrir cual es mi samsung

Cómo saber qué Samsung tengo

Posted on

No te sientas ridículo si en alguna oportunidad te preguntaron qué modelo de teléfono tenías y no sabías qué responder al momento. En ese instante solo te preguntabas: cómo saber qué Samsung tengo. A todos nos ha pasado que, con tantos lanzamientos y avances, se nos olvida. Averigua la forma más fácil de saber qué Samsung tienes. Sigue leyendo.

¿Por qué es necesario saber qué Samsung tengo?

cómo saber qué samsung tengo

Necesitas conocer la marca de tu Samsung por muchos motivos.  Generalmente porque es tu dispositivo y debes conocer lo que tienes. Para poder hacer compras para tu teléfono como de forros, cargadores, entre otros accesorios que sean de uso exclusivo para cada modelo. Para obtener información sobre algún servicio técnico y entre otros parámetros que requieren el conocimiento del modelo.

¿Cómo saber qué Samsung tengo?

Lo puedes ver en la caja donde vino tu teléfono cuando lo compraste o en el manual de usuario Samsung que venía incluido en la caja anteriormente mencionada. Pero si perdiste la caja junto con el manual de usuario o si por algún motivo no tienes esos instrumentos cerca entonces deberás buscar dentro de tu teléfono el modelo del mismo.

Lo harás de la siguiente manera: En el menú de tu Samsung busca el ícono de Ajustes. Cuando lo encuentres deberás pulsarlo. Te aparecerán una serie de opciones que, según tu interés, se ajustan a lo que necesites saber o configurar de tu dispositivo. En la sección de Sistema encontrarás la opción Acerca del dispositivo, deberás pulsarla. Una vez hecho eso, encontraras el número del modelo que indicará qué Samsung tienes.

qué modelo de samsung tengo

Modelos de Samsung más vendidos

Puede que tu dispositivo este entre los más comprados en el mercado. Sin duda alguna los más demandados son la línea de los Samsung Galaxy. Son los que desde el 2010 hasta la actualidad han lanzado distintas versiones de celulares mejoradas. Quién sabe si tu Samsung pertenece a los más vendidos ¿Ya lo averiguaste?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *