samsung j7 no enciende
Porque mi Samsung no enciende

Mi Samsung J7 no enciende: ¿Qué debo hacer?

Posted on

Si tu Samsung J7 no enciende, no te mortifiques, aquí te enseñaremos como solventar este problema de una forma muy sencilla.

Retirar la batería

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Cómo arreglar tu Samsung

Una posible solución si tu Samsung J7 no enciende, es retirar la batería del teléfono por un minuto. Es algo tan simple y rápido que quedaras sorprendido. Solo basta con aplicar este método y el teléfono funcionará como siempre lo ha hecho.

Sin embargo, debes estar seguro que la batería este en perfectas condiciones, pues muchas veces estas pierden parte de su vida útil, y dejan de funcionar de manera correcta. Si este es el caso, solo debes comprar una batería nueva del Samsung J7 y el problema estará resuelto.

Usa el modo RECOVERY si tu Samsung J7 no enciende

Si tu Samsung S7 no enciende si tratas de retirar la batería por unos instantes, debes ir directamente al modo recovery del teléfono. Normalmente los Samsungs suelen trabajar con muchas aplicaciones que clapsan el software del equipo.

Comúnmente la pantalla no enciende debido a que una aplicación contiene virus y deja colgado el equipo.

Para solucionar esto, solo debes presionar por unos segundos el botón de volumen, más el botón home y el botón de encendido al mismo tiempo. Esta combinación hará que la pantalla encienda de manera correcta. Sin embargo, si sucede muy seguido deberás formatear tu Samsung J7.

Debes tener en cuenta que, si vas a resetear tu equipo, deberás hacer el respaldo. De esta forma, no perderás toda tu información.

Acude a un centro de servicio técnico

Si ninguna de las otras opciones te ha funcionado, lo mejor es que vayas a un centro de servicio técnico especializado. En estos lugares podrán decirte exactamente que sucede con tu teléfono y te ayudaran a solucionar el problema.

No obstante, asegúrate de que tu Samsung J7 aún cuente con garantía,  pues el servicio técnico autorizado de Samsung se hace responsable por este tipo de inconvenientes.

3 thoughts on “Mi Samsung J7 no enciende: ¿Qué debo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *