samsung j5 2017 opiniones

Samsung J5 2017 opiniones

Posted on

Las campañas publicitarias de los teléfonos generalmente nos pintan todo de las mil maravillas. Pese a esto, esta es una perspectiva muy positiva de las cosas. Si queremos nutrirnos un poco más sobre qué tan bueno es un teléfono, a veces chequear los comentarios de los usuarios es la mejor opción. Por ello, hoy hablaremos un poco sobre Samsung J5 2017 opiniones.

Samsung J5 2017 opiniones positivas

samsung j5 2017 opiniones categoría

Con solo un peso de 160 gramos, este móvil presenta un diseño robusto, metálico y muy agradable a la vista. Sumado a esto, su software que no presenta casi problemas y la duración de su batería, lo posicionan en la categoría de teléfonos de gama media rozando la alta.

Otro de los puntos a destacar es que tiene todos los puntos de conectividad necesarios y funcionan a la perfección. Del mismo modo, su relación de calidad-precio es excepcional, ya que para disfrutar de tantas bondades solo hay que cancelar 209 euros. Si queremos algo bueno sin necesidad de gastar tanto, este celular es una buena opción.

Samsung J5 2017 opiniones negativas

Los puntos flacos del Samsung J5 están relacionados con su imagen. Para ser más específicos, las quejas residen en que no tiene una resolución full HD. Además, ninguna de sus cámaras tiene tan buena resolución como esperábamos. Por estas razones, muchas personas prefieren recurrir a teléfonos de gama alta, aunque esto les cueste algunos euros más.

Simplemente, practicidad

Si queremos algo lindo, sencillo pero elegante, que nos ayude con nuestro día a día y algunas otras funciones básicas, estos teléfonos son una buena alternativa en caso que no nos dediquemos al mundo de la imagen. De todas formas, para que conozcas un poco más sobre sus especificaciones, te dejaremos una vídeo reseña.

Esperemos hayas disfrutado este post sobre Samsung J5 2017 opiniones. Si quieres disfrutar de unos similares puedes pinchar sobre los siguientes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *