descubre samsung j3 vs a3

Samsung J3 vs A3: Ventajas y desventajas de cada uno

Posted on

Los Galaxy han estado últimamente muy de moda y todos desean tener uno más eficiente. Las versiones J3 y A3 son las más recientes. Por lo que aquí, conoceremos Samsung J3 vs A3. De esta manera, podrás conocer cuál de estos dispositivos es el mejor.

Samsung J3 vs A3: ventajas que poseen

Mientras que el Samsung J3 tiene a la disposición una pantalla más grande, el A3 cuenta con una potencia mayor. Sin embargo, ambos poseen memoria de 2GB y almacenamiento interno de 16 GB. Debido a esto, tienen disponible la información de su preferencia sin inconvenientes.

Ambos dispositivos cuentan con HD, aunque el A3 tiene una definición de 8 megapíxeles. Por el contrario, el J3 solo tiene disponible una definición de 5. Además, no tiene lector de huellas integrado, lo que contiene el A3.

Desventajas

revisa samsung j3 vs a3 para conocer sus beneficios

Al hacer la comparación de Samsung J3 vs A3, nos podemos dar cuenta que el primero cuenta con una pantalla un poco más grande. Asimismo, cuenta con una batería de 2400 mAH, mientras que el A3 solo cuenta con 2350 mAH. Sin embargo, esto no es mucha diferencia ni le impide funcionar mejor.

¿Cuál es el ganador entre los dispositivos?

Ambos son buenos dispositivos y cuentan con los mejores servicios. Sin embargo, el A3 tiene disponibles una mayor resolución al sacar fotos, lector de huellas y un mejor procesador. Debido a esto, el A3 es el mejor entre estos dos smartphones que se encuentran disponibles hoy en día en el mercado.

En la comparación de Samsung J3 vs A3, sería difícil escoger un mejor dispositivo, si el J3 tuviera mayor resolución y lector de huellas. De esta manera, podría desplazar al A3 de la cima en la que se encuentra actualmente.

También pueden interesarte artículos similares a Samsung J3 vs A3: Ventajas y desventajas de cada uno:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *