samsung galaxy s7 edge colores variados

Samsung Galaxy S7 Edge colores

Posted on

Las cualidades consideradas cuando se compra un nuevo dispositivo móvil, son el diseño y color. Ante la salida del mercado del Note 7, muchos optaron por otro modelo, principalmente el Samsung Galaxy S7 Edge colores, el cual cuenta tonos fascinantes y una gran calidad.

Una gran variedad de colores

El apartado estético de un dispositivo móvil es lo primero que capta la atención del consumidor. Samsung ha tenido muy claro este aspecto a lo largo de su trayectoria. En el caso del modelo Galaxy S7 Edge, el empeño en este sentido ha sido aún mayor.

Siendo un dispositivo de gama alta no podía restar importancia a su diseño y variedad de colores. No en vano se logró posicionar como uno de los dispositivos más vendidos a nivel mundial. En total, el Samsung Galaxy S7 Edge colores diversos comercializa en la actualidad ocho diferentes opciones.

Claro está, solo en Corea y en algunos otros países se encuentran todos los colores. Ellos son Negro Onyx, Dorado, Plateado, Oro Rosa, Blanco, Azul Coral, Rosa y Negro Perla.

Samsung Galaxy S7 Edge colores disponibles en España

samsung galaxy s7 edge coloresEn España se cuenta con un total de cinco colores hasta el momento. No cabe duda que el resto irá penetrando el territorio a pasos lentos pero seguros. De hecho, los primeros que se comercializaron fueron el Plateado, Oro Rosa, Dorado y Negro.

Más recientemente se incorporó a esta gama de colores, el Azul Coral que destaca por su brillo. Todos los modelos presentan una combinación elegante, acorde con cada color especial. Detalles que se notan especialmente en los bordes metálicos y botones físicos en los laterales. En total, hasta ahora se cuenta con cinco colores disponibles.

Otras características del Samsung Galaxy S7 Edge

samsung galaxy s7 edge colores fascinantesLos colores del Samsung Galaxy S7 Edge son inspirados en la naturaleza, con tonos apacibles y de baja intensidad. Pero además en su elegante diseño destaca la doble pantalla curva que lo hace más atractivo.

Cuenta con una cámara Dual Pixel Sensor que obtiene imágenes más brillantes y nítidas, aún cuando hay poca luminosidad. Por otra parte, es resistente al agua y al polvo combatiendo efectivamente el sudor, la lluvia, el polvo y más.

Lo más importante su pantalla donde se pueden consultar notificaciones sin encender la pantalla principal del dispositivo. Además cuenta con una batería de larga duración que se carga rápidamente para ahorrarte tiempo.

Ya conoces una parte del Samsung Galaxy S7 Edge colores fascinantes que llegó para encantar. ¡Elige el tuyo de inmediato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *