samsung galaxy s3 mini android 4.4

Samsung Galaxy S3 Mini Android 4.4

Posted on

El Samsung Galaxy S3 Mini es uno de los modelos más populares de la marca de móviles Android. Sus geniales características sumadas a su diseño sumamente cómodo, lo convirtieron en la opción preferida de muchos clientes. Esta gran potencialidad, hace que muchos nos cuestionemos acerca de por qué Samsung decidió no actualizarlo más. Sin embargo, aquí te mostraremos cómo conseguir Samsung Galaxy S3 Mini Android 4.4.

Samsung Galaxy S3 Mini Android 4.4: ¿Por qué no se siguió actualizando?

samsung galaxy s3 mini android 4.4

Se desconocen las razones por las cuales Samsung decidió no actualizar el S3 Mini a Android 4.4. La empresa se defendió alegando que el sistema operativo era incompatible con el dispositivo. No obstante, aparecieron teléfonos de gama baja que poseían este sistema operativo. Por lo tanto, esta no sería la verdadera razón por la cual se negarían a actualizar el dispositivo.

De esta manera, los usuarios del S3 Mini, no pudieron disfrutar de Android 4.4. Pero, con estos pasos que te explicaremos a continuación, podrás obtenerlo de forma rápida. Así que sigue leyendo y descubrirás la manera de conseguir todas las funcionalidades de Samsung Galaxy S3 Mini Android 4.4.

CyanogenMod 11

Siguiendo esta línea, para poder disfrutar de Android 4.4 en nuestro S3 Mini, necesitamos unos requisitos previos. El primero, es que nuestro móvil debe estar rooteado. Segundo, debes tener un menú recovery personalizado, el más recomendado es el ClockworkMod Recovery.

Si ya tienes todo esto, ahora debes descargar CyanogenMod 11 desde aquí. Luego, conecta tu dispositivo al ordenador y guarda el archivo ZIP en la tarjeta SD de tu dispositivo. Seguidamente, apaga el teléfono y entra en el modo recovery. Allí, realiza el wipe data/Factory reset, el wipe cache partition y el wipe davik cache.

Después, volvemos al menú inicial, seleccionamos Install zip from SD Card. Buscamos el archivo ZIP que guardamos antes y presionamos para iniciar el proceso.

Disfruta de Android KitKat

Finalmente, una vez finalizado el proceso, podrás disfrutar de tu Samsung Galaxy S3 Mini Android 4.4 Esperamos que esta guía te haya sido útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *