galaxy S tienen las mejores pantallas
Los mejores modelos de samsung

Samsung Galaxy: S, A, J

Posted on

Samsung Galaxy ha logrado posicionarse en el mundo como una de las mejores marcas móviles en el mundo. Su éxito se debe a la excelente gama de celulares que cada año ofrecen con nuevas innovaciones. Esa gama se encuentra dividida en diferentes letras, cada una con características distintas.

Samsung Galaxy S

galaxy J son menos costosos
Modelos de Samsung

Estos modelos son los mejores de la marca, los más innovadores y los más costosos. La letra S viene de la palabra Supersmart.

Su cámara tiene alta definición y una calidad superior a cualquier otra serie Galaxy. Se hace notar con el último modelo, Samsung Galaxy S9, el cual es capaz de capturar excelentes imágenes sin necesidad de mucha iluminación. Además, tiene el mejor diseño, batería de más duración y las funciones de su software son exclusivas para esta serie.

En fin, cuenta con la mejor tecnología de la empresa.

Galaxy A

Esta gama a diferencia de la anterior tiene una resolución de pantalla menor, la capacidad de la memoria no es tan amplia. Sin embargo, no deja de ser innovador ya que hay modelos que son resistentes al agua y su diseño sigue siendo elegante. Al observar su último modelo, Samsung Galaxy A8, podremos darnos cuenta de que no sería una mala compra.

Son muy pocas las diferencias que tiene con respecto a la serie S, es más, está ubicado por debajo de ellos. Por estas razones  es un teléfono menos costoso.

Galaxy J

galaxy A son resistentes al polvo y al agua
Características de móviles Samsung

Los últimos modelos de la serie S y A traen innovaciones en sus cámaras tanto como en edición como en calidad. La única mejoría de la cámara del último modelo de la gama (Galaxy J7 Neo), es su flash de mayor precisión.

Además tiene poca memoria y su batería no dura mucho. Esto hace que sea el más barato de todas las series.

Para concluir, Samsung Galaxy se ha encargado de satisfacer al público en general sin importar su capacidad económica. Razón suficiente para seguir teniendo una posición alta en el mercado tecnológico.

One thought on “Samsung Galaxy: S, A, J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *