samsung galaxy modelos y diferencias

Samsung Galaxy modelos y diferencias

Posted on

Samsung Electronics es una empresa multinacional de industria electrónica creada en 1969 en Corea del Sur por Lee Byung-Chul. En 2012 se convirtió en el mayor fabricante mundial de telefonía móvil al superar a la finlandesa Nokia. Dentro de la gama de teléfonos celulares que brindan, en la categoría de smartphones, ofrecen la línea Samsung Galaxy modelos y diferencias, similitudes y ventajas.

Samsung Galaxy modelos y diferencias en sus series

Dentro de esta serie existen 3 gamas: Samsung Galaxy S (de gama más alta), Samsung Galaxy A (de gama media) y Samsung Galaxy J (de gama baja). Independientemente de cuál se obtenga, se tiene garantizado la durabilidad y funcionamiento del teléfono lo que permite una total confiabilidad a la hora de adquirir alguno de estos productos. Para una mirada más extensa de estas gamas de teléfonos puedes visitar nuestro artículo Samsung Galaxy: S, A, J.

Samsung Galaxy J vs Samsung Galaxy A

En términos de pantalla, los Galaxy A ofrecen el mejor tipo (super AMOLED) pero en términos generales, ambos no ofrecen una diferencia muy notable en cuanto a rendimiento. No obstante para nombrar a un Samsung Galaxy modelos y diferencias, lo que supera una gama a la otra es el diseño exterior, poniendo al J en menor categoría ya que los de la gama A son mucho más estéticos y delgados.

Samsung Galaxy A vs Samsung Galaxy S

samsung galaxy modelos y diferencias gama alta

Es aquí donde la balanza se vuelve bastante inclinada hacia un lado. En cuestión de diseño, los A se ofrecen más estéticos comparándolos incluso con modelos de Apple mientras que los S se van a la estética original de Samsung. Por precios, la última generación de los A no está tan lejos del rango de los S pero aun así éstos últimos no ofrecen alternativas económicas lo que convierte a los Samsung Galaxy A en una opción a escoger por su precio.

En líneas generales, si lo que se busca es mejor calidad, rendimiento, diseño sin importar el costo, la gama de Samsung Galaxy S es el mejor aliado entre las opciones. Si se encuentra entre calidad y precio, la gama de Samsung Galaxy A no los dejará mal. En cambio, si se busca una alternativa económica referente Samsung Galaxy modelos y diferencias, la gama de Samsung Galaxy J es su mejor postor.

Independientemente de cuál se elija, es preciso mencionar que dentro de los Samsung Galaxy, modelos y diferencias, no defraudaría a sus usuarios con cualquiera de los equipos inteligentes que se escoja, sea por calidad, precio o rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *