cómo salir de youtube y seguir escuchando

¿Cómo salir de YouTube y seguir escuchando música?

Posted on

YouTube es una de las plataformas más grandes de contenidos que existen en toda la internet. Fue fundada en el año 2005 y su éxito ha sido imparable. Gracias a esto, YouTube cuenta con una aplicación oficial para dispositivos Android. En este sentido, muchas personas se han preguntado cómo salir de YouTube y seguir escuchando música. A pesar de que esto pueda parecer imposible, sí se puede hacer.

Método 1 para cómo salir de YouTube y seguir escuchando música

cómo salir de youtube y seguir escuchando

YouTube es una plataforma popular para la subida de todo tipo de contenido en formato de vídeo. Sin embargo, el contenido que es más popular dentro de este sitio, son los vídeos musicales. No obstante, si quieren escuchar música desde YouTube mientras hacen otra cosa con el móvil, no es posible hacerlo.

El primer método para poder hacer esto, consiste en ver YouTube desde el navegador. Pero, en lugar de ver la versión para móviles, tenemos que elegir la versión para ordenadores. De esta manera, podemos salir del navegador y el vídeo continuará reproduciéndose. Es una forma simple de cómo salir de YouTube y seguir escuchando música.

Método 2

El segundo método, consiste en hacer uso de la función multitarea. Para esto, solo tenemos que abrir la aplicación y colocar el vídeo de nuestra preferencia. Luego, debemos pulsar el botón de multitarea por unos dos segundos. De esta forma, se iniciará el modo de ventanas múltiples, y podrás usar YouTube a la vez que haces otra cosa.

Método 3

El tercer y último método, consiste en instalar aplicaciones de terceros que nos permiten usar esta función. Un ejemplo de estas aplicaciones es NewPipe. Con esta aplicación podemos ver vídeos de YouTube y hacer uso de la función de segundo plano. De este modo, se minimizará la APP mientras se reproduce el vídeo.

Finalmente, esperamos haberte ayudado con cómo salir de YouTube y seguir escuchando música. Si te interesan otros artículos sobre YouTube, te invitamos a revisar los siguientes enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *