aprende cómo saber el imei de un iphone

Cómo saber el IMEI de un iPhone

Posted on

Tener tu dispositivo lejos de manos indiscretas y de ladrones es una tarea casi imposible. Sin embargo, ahora tienes la posibilidad de aprender cómo saber el IMEI de un iPhone. Con esta herramienta, podrás estar seguro de que tu móvil no tendrá ningún intruso aunque lo hurten. Debido a que podrás bloquearlo enseguida.

¿Qué es el IMEI?

El IMEI es una serie de 15 números separados que constituyen una clave, la cual es única para todos los dispositivos que se encuentran a la disposición. Debido a esto, tendrás la oportunidad de bloquear tu móvil en caso de que lo roben o desaparezca. Así, toda la información que tengas en tu teléfono quedará protegida.

Una vez que guardes esta contraseña, podrás ingresar de forma sencilla a diferentes páginas que protejan tu información. Disfruta todos los beneficios que se te presentan rápidamente. De esta manera, cuentas con la mejor opción para proteger tu dispositivo móvil.

¿Cómo saber el IMEI de un iPhone?

cómo saber el imei de un iphone

Para entender cómo saber el IMEI de un iPhone solo debes ingresar en “Configuración”. Posteriormente, tienes que acceder a la parte que indica “Acerca del dispositivo”. Por otro lado, cuentas con la opción de leer la etiqueta que se encuentra debajo de la batería o buscar la información dentro de la caja.

Al mismo tiempo, tienes la posibilidad de marcar el *#06#. Una vez que marques este número, aparecerá tu IMEI automáticamente. De este modo, podrás ahorrar tiempo.

Funciones del IMEI

Esta contraseña funciona a todos los usuarios con la finalidad de bloquear y desbloquear tu dispositivo. Con esta clave tienes la oportunidad de realizar diferentes actividades para proteger tu dispositivo móvil. Dependiendo de todas tus necesidades podrás utilizar el IMEI.

Cómo saber el IMEI de un iPhone es muy sencillo. De esta manera, cuentas con múltiples opciones para tu comodidad sin inconvenientes.

También puede interesarte leer artículos similares a cómo saber el IMEI de un iPhone:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *