cómo saber el estado de mi batería

¿Cómo saber el estado de mi batería?

Posted on

Esta es probablemente una pregunta que muchos se han hecho al tener un dispositivo nuevo. Después de todo, dependiendo del modelo, hay algunos que dan informaciones más o menos detalladas. Si alguna vez te has preguntado ¿Cómo saber el estado de mi batería? aquí te mostraremos cómo averiguarlo de una vez por todas.

Aprovecha las aplicaciones a tu alcance

aplicaciones cómo saber el estado de mi batería

Ya sabemos que los dispositivos móviles por si solos son capaces de darte información referente a la batería. Sin embargo, como no todos son tan detallados, a veces es necesario recurrir a herramientas externas.

Es por esto que, aquí te hablaremos de las mejores apps para hacerlo. De esta manera, no tendrás que pasar ni un día más haciéndote esta molesta pregunta.

Prueba con la app “Activador de porcentaje”

Esta aplicación podrás conseguirla con facilidad en la Play Store a través del enlace que te daremos. Lo que te ofrece este programa es la posibilidad de activar el indicador de porcentaje de tu teléfono. ¿Lo mejor de todo? Una vez activado el medidor podrás desinstalarla y aprovechar el espacio para otras actividades.

Activador de Porcentaje
Activador de Porcentaje
Developer: kroegerama
Price: Free

¿Cómo saber el estado de mi batería con “Battery Widget”?

Este se trata de una propuesta un poco más completa que la anterior. A pesar de que esta app sí debe mantenerse instalaba para funcionar, solo ocupa 1 MB.

Además, no requiere permisos especiales ni acceso a internet para funcionar. Con solo instalarla, tendrás un indicador constante del estado de tu batería. Sumado a eso, contarás con notificaciones con información extra referentes a la energía de tu celular.

Battery Widget
Battery Widget
Developer: JINASYS
Price: Free

“Batería” una app que te mantendrá tranquilo

A diferencia de las anteriores, esta app ocupa un total de 10 MB. Sin embargo, no consume demasiada batería ni RAM, por lo que puedes utilizarla con tranquilidad.

“Batería” te ofrece 4 diferentes Widgets con los que mantener un ojo en la carga de tu teléfono desde tu escritorio. Cualquiera de las opciones que elijas será de utilidad y se adaptará a tus necesidades. En general, cualquiera de las apps mencionadas en “¿Cómo saber el estado de mi batería?” podrá ayudarte mucho en este tópico.

Batería - Battery
Batería - Battery
Developer: MacroPinch
Price: Free

Si te agradó esta información compartida en el artículo, tal vez también te interese:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *