como saber cuántos kilómetros son de un lugar a otro

Como saber cuántos kilómetros son de un lugar a otro

Posted on

En caso de que seas una persona a la que le guste viajar constantemente, o incluso si lo haces poco, es completamente imprescindible conocer las distancias a recorrer. Esto te ayudará a tener una trayectoria mucho menos complicada. En esta ocasión te diremos como saber cuántos kilómetros son de un lugar a otro.

¿Cómo saber cuántos kilómetos son de un lugar a otro? como saber cuántos kilómetros son de un lugar a otro mapas de google

La aplicación de mapas que ofrece Google es una de las más reconocidas que existen. Si necesitas una búsqueda rápida, con tan solo poner el nombre exacto del sitio al que deseas ir, se te señalará la dirección exacta. Asimismo, podrás ver la cantidad de kilómetros que deberás recorrer para llegar allí.

Maps Measure como saber cuántos kilómetros son de un lugar a otro

Parecido al mapa que dispone Google, esta aplicación también te ayudará a conocer los kilómetros exactos que tienes que recorrer. Además, Maps Measure te permitirá seleccionar diferentes puntos simultáneamente y te arrojará la distancia exacta existente entre ellos.

Maps Measure
Maps Measure
Developer: j4velin
Price: Free

Si buscas como saber cuántos kilómetros son de un lugar a otro con esta app, lo único que tendrás que hacer es poner el nombre exacto de ciudades y/o pueblos por los cuales deseas pasar.

Por otra parte, si quieres borrar las direcciones podrás hacerlo fácilmente pulsando en el ícono de la papelera.

¿Existe el comando de voz en alguna de las apps?

En caso de que vayas a conducir sin acompañante, puedes activar el audio de Google Maps para una experiencia más segura. Lo único que deberás hacer es abrir la app y tocar el menú de la parte inferior derecha. Hecho esto, en ajustes, tendrás que tocar en “Volumen de voz” y elegir la intensidad de este.

Recuerda que si buscas como saber cuántos kilómetros son de un lugar a otro, la opción de audio es la más recomendable para viajar debido a medidas de seguridad. No olvides tampoco revisar alguna de las siguientes recomendaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *