rotador de pantalla

Rotador de pantalla para Android

Posted on

La rotación de pantalla es una característica de nuestros dispositivos móviles Android, que nos permite cambiar la orientación de pantalla. Así, por ejemplo, si queremos leer un texto de forma más cómoda. Podemos girar la pantalla y hacerlo más cómodo. Sin embargo, esta función aún le faltan algunos detalles para perfeccionar. Por tal razón, en respuesta a las quejas, se creó un rotador de pantalla que puedes descargar.

Conoce el rotador de pantalla Rotation Lock Adaptive Free

Rotation Lock Adaptive Free es una aplicación para dispositivos Android que puedes descargar de forma gratuita en Google Play. Y, cumple con la función de girar nuestra pantalla. En este sentido, muchos usuarios se quejan de que la función de girar pantalla que viene por defecto es deficiente. Ya que, por ejemplo, puede girarse con mucha facilidad si movemos el móvil por accidente.

También, porque en algunas aplicaciones se rota de forma imprevista. Además, en ciertas apps esta función queda inactiva, lo que les resta comodidad a los usuarios. En este caso te aseguramos que, Rotation Lock Adaptive Free es una aplicación de rotador de pantalla más eficiente.

Características de la APP

rotador de pantalla

La principal característica de esta aplicación, es que convierte al giro de pantalla en una función adaptativa. Para poder hacer uso de la función, hay que descargar la aplicación desde Google Play Store. Una vez instalada, debemos abrir la aplicación y activar el modo Adaptive Lock.

Rotation Lock Adaptive (Free)
Rotation Lock Adaptive (Free)
Developer: MICGOOWARE
Price: Free

Luego, cuando giremos el dispositivo de alguna manera, aparecerá un botón en pantalla para confirmar que queremos rotar. De esta forma, si lo ignoramos, el botón desaparece y la pantalla se queda igual. Además de esto, la aplicación tiene la capacidad de forzar la rotación de pantalla en cualquier aplicación. Para poder disfrutar de todas estas funciones, debes desactivar la rotación de pantalla de Android.

Mejora tu experiencia

Finalmente, la aplicación de rotador de pantalla está disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones. También, cuenta con una versión Premium que ofrece funciones adicionales interesantes. Esperamos que esta guía te haya servido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *