cómo rootear samsung galaxy s2 pasos

¿Cómo rootear Samsung Galaxy S2 sin necesidad de una computadora?

Posted on

Para mejorar el estado de nuestros teléfonos móviles, rootearlos es una buena opción. Sin embargo, a veces esto parece algo trabajoso ya que tenemos que descargarle ciertas cosas a nuestro ordenador para después instalarlas sobre el dispositivo. Pero, ¿qué pasaría si te mostramos cómo rootear Samsung Galaxy S2 sin necesidad de una PC? Créenos, es más fácil de lo que te imaginas.

Características del teléfono a Rootear

Antes de hacer el rooteo, queremos mostrarte las razones por las cuales este dispositivo es un buen candidato para tales mejorías. El Samsung Galaxy S2 cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas Sumer AMOLED. Sumado a esto, ofrece un doble núcleo de 1.2 GHz y su sistema operativo es el Android 4.0.4 Ice Cream. En otras palabras, encaja perfectamente para lo que vamos a hacerle.

No perderás nada, pero cárgalo un poco

cómo rootear samsung galaxy s2 respuesta

Una de las ventajas de rootear Samsung Galaxy S2 sin tu computadora es que de esta manera no perderás los datos importantes que tengas guardados en tu dispositivo móvil. De todas maneras, te recomendamos que hagas una copia de seguridad para que tengas todo resguardado.

Por otro lado, como este es un procedimiento que se lleva algo de tiempo, es crucial que tu teléfono cuente con al menos el 50% de la batería. Si llega a morir en pleno rooteo, perderás toda tu descarga y eso es algo no conveniente.

¿Cómo rootear Samsung Galaxy S2 sin utilizar la PC?

Habilita las fuentes desconocidas en el menú de seguridad de tu configuración. Gracias a este punto podrás ejecutar el extraíble que deberás descargar de uptodown.com. Aquí encontrarás el APK de KingRoot para instalarlo en un santiamén.

Después que lo hayas instalado debes abrirlo. En este momento te aparecerá un mensaje que te informa que el dispositivo no ha sido rooteado. Entonces, presiona sobre “Try To Root” para que inicie este proceso automático. Cuando haya culminado, una señal verde te notificará que tu móvil se ha rooteado con éxito.

Para probar que funciona, puedes descargar la aplicación Root estatus. La misma indicará el estado de tu rooteo en menos de un segundo. Para adquirirla, deberás presionar sobre el baúl de descarga que te dejamos más abajo.

Root Status (root checker)
Root Status (root checker)

Para chequear otros artículos similares a cómo rootear Samsung Galaxy S2, puedes ojear los siguientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *