cómo rootear un celular samsung

Guía para cómo rootear un celular Samsung

Posted on

Uno de los temas que más buscan los usuarios de dispositivos Samsung, es cómo rootear un celular Samsung. En este sentido, es algo normal, ya que el root es un procedimiento que permite aprovechar los móviles al máximo. Así, existen muchas opciones en internet para poder realizar este procedimiento. Por tal motivo, en este artículo, te mostraremos las opciones más destacadas para rootear un móvil Samsung.

¿Cuál es la mejor forma de cómo rootear un celular Samsung?

Cuando se trata de hacer root, existen muchas aplicaciones y métodos para hacerlo. Por lo tanto, esto puede llegar a ser algo confuso para experiencia con poca o ninguna experiencia en el root. Además, esto es algo delicado, ya que al no hacer el root correctamente, podríamos dañar el software del dispositivo. En este artículo, te mostraremos las mejores maneras de cómo rootear un celular Samsung sin riesgos de ningún tipo.

KingRoot

KingRoot es una aplicación que puedes descargar gratis desde el sitio web oficial. No necesitas un ordenador ni ninguna otra herramienta. Solamente debes instalar la aplicación en tu móvil y seguir las instrucciones. En nuestro blog, podrás encontrar un artículo más detallado sobre KingRoot y cómo utilizarlo.

Z4root

cómo rootear un celular samsung

Seguimos nuestro listado de aplicaciones con z4root. Esta es una de las aplicaciones más sencillas de usar para hacer root. La misma es un archivo APK que debemos descargar y ejecutar como cualquier otra APK que hayamos usado antes. Es completamente segura y si algo sucede, solo hay que restablecer el dispositivo.

Framaroot

Esta es otra aplicación que podemos instalar en forma de archivo APK. La misma nos permite rootear los dispositivos con tan solo pulsar un botón. Y, si luego queremos deshacer el root, también cuenta con un botón para hacerlo. Igualmente, puedes intentar probar la versión de Framaroot para Play Store.

Framaroot File Manager
Framaroot File Manager
Developer: Farma Apps
Price: Free

Finalmente, estas son las mejores formas de cómo rootear un celular Samsung. Como ves, todos son métodos fáciles de usar y te permitirán aprovechar tu móvil al máximo. Si te ha sido útil este artículo, compártelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *