root xiaomi redmi note 3 pro

Root Xiaomi Redmi Note 3 Pro sin desbloquear bootloader

Posted on

Rootear ofrece una serie de ventajas interesantes respecto al control de nuestro dispositivo. Debido a que permite instalar y desinstalar opciones de fábrica. Sin embargo, este proceso necesita obligatoriamente de un desbloqueo del bootloader. O esa era lo que se pensaba antes, porque ahora es posible realizar un Root Xiaomi Redmi Note 3 Pro sin necesidad de realizar este desbloqueo. Aprende todo sobre este reciente descubrimiento.

¿El Root Xiaomi Redmi Note 3 Pro es posible?

root xiaomi redmi note 3 pro dispositivo

La respuesta a esta interrogante no es otra que sí, debido a que se ha descubierto una manera de instalar el sistema Lineage OS 14. 1 basado en Android 7. 1. 1 en estos dispositivos. Este procedimiento es exclusivo de esta versión Pro, bien sea la estándar o la original. Existen dos maneras de cerciorarte, la primera es buscar el nombre clave del equipo. Este debe ser Kate o kenzo.

Otra manera de hacerlo es mediante la aplicación Aida64. Una vez que obtengas esta información puedes proceder a realizar un Root Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Si todavía no conoces que es root puedes averiguarlo a través de este enlace.

AIDA64
AIDA64
Developer: FinalWire Ltd
Price: Free

¿Qué necesito hacer?

Lo primero que necesitas saber es que para realizar este proceso es necesario instalar OM MIUI 8 Developer Gobal al dispositivo mediante el software Mi Flash. Para hacer esto se debe realizar un cambio en los archivos de esa ROM, reemplazando el archivo recovery.img original por el archivo recovery.img de TWRP. Es decir, establecer un recovery personalizado en el dispositivo.

Luego de instalar o flashear solo es necesario reiniciar el equipo en el modo recovery, para luego instalar el ROM desde la opción Install.

Rooter el dispositivo

Para rootear el dispositivo manteniendo el software original de Xiaomi se debe reemplazar el archivo .ZIP de la ROM usando el .ZIP de SuperSU. Para hacer este procedimiento puedes seguir las instrucciones establecidas por el creador del mismo, debido a que detalla el proceso de manera exacta, aunque este en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=58_xFj0lNkI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *