root celular towelroot

Root celular con TowelRoot

Posted on

Si perteneces a ese grupo de usuarios que se desviven por los datos tecnológicos, aquí te traemos otro, para que puedas configurar tu dispositivo móvil a tu gusto y sin restricciones de fábrica, nada menos que un root celular.

TowelRoot, root celular

La aplicación estrella de esta semana ha sido diseñada por uno de los hackers más conocidos a nivel mundial por sus logros desbloqueados, entre los que se encuentra Play Station. Así que, ajústate al asiento, que esto te dejará encantado.

Se trata de una herramienta diseñada por GeoHot que funciona a la perfección en cualquier modelo Samsung y en cualquier otro dispositivo móvil con una versión menor a Android 4.4.2. Luego solo debes estar atento a cómo realizar un root celular.

¿Cómo funciona?

root celular aplicación

De manera muy fácil, y te funcionará a la perfección. Primero tienes que descargar el APK de la aplicación, instalarlo y presionar sobre el ícono que se creará instantáneamente en tu pantalla principal una vez que se haya instalado con éxito.

Una vez allí, la plataforma de la aplicación se desplegará frente a ti y te aparecerá un botón en el que podrás leer: “make it ra1n”. Presionarás justamente allí y solo tendrás que esperar a que este maravilloso root celular realice su trabajo como bien lo sabe hacer. En fin, no es en vano el esfuerzo del reconocido creador y tampoco tu credibilidad en ello.

¿Qué puede salir mal?

Primero que todo, estimado lector, tienes que considerar que navegar por la red buscando APK o aplicaciones que puedan quebrantar el sistema digital conlleva un riesgo en sí mismo. Así como lo es la práctica del rooteo tanto en tu dispositivo como en el de alguien más.

No obstante, confiamos en tu preparación para casos de emergencias, como antivirus o direcciones con datos que puedan rastrear lejos de tu alcance. Recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y más aún si éste poder se encuentra relacionado con un root celular. Si quieres conocer más detalles sobre root puedes ingresar a este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *