rom alcatel one touch pop c7

ROM Alcatel One Touch Pop C7: Instalación

Posted on

Alcatel es una de las compañías fabricantes de móviles inteligentes más populares. De esta manera, uno de los mayores éxitos de esta compañía fue el Alcatel Onte Touch Pop C7, el cual sin duda alguna, fue uno de los mejores terminales de la empresa. En este artículo, vamos a explicarte los pasos para la instalación de ROM Alcatel One Touch Pop C7. Para que obtengas todos los beneficios de este firmware.

¿Qué es el Stock ROM Alcatel One Touch Pop C7?

rom alcatel one touch pop c7

En esta misma línea, seguramente en algún momento navegando en internet has leído el término ROM. Y, probablemente hayas visto una gran cantidad de tutoriales respecto a cómo instalar diferentes ROM. En este sentido, una ROM no es más que un firmware o sistema operativo para dispositivos móviles. Usualmente, estas ROM vienen con algunas modificaciones para mejorar su rendimiento.

De esta forma, con una ROM podemos obtener beneficios que no venían originalmente con el dispositivo. Así, instalar una ROM es algo sumamente productivo, aunque se debe hacer con cuidado. Por esta razón, a continuación, te explicaremos los pasos para instalar la Stock ROM Alcatel One Touch Pop C7.

Instalación

Lo primero que necesitarás, será descargar una serie de archivos. El primero es la herramienta SP Flash Tool (descárgala aquí). También, necesitarás los controladores para tu dispositivo y la Stock ROM Alcatel Pop C7. Luego, debes conectar tu móvil al ordenador con un cable USB. Seguidamente, debes abrir el programa SP Flash Tool y pulsar el botón Scatter Loading. Posteriormente, deberás buscar el archivo MT6582_Android_scatter_emmc.txt.

Después, abre nuevamente el programa y conecta el dispositivo. Una vez que lo hayas hecho, presiona el botón Download. Por último, tendrás que pulsar los botones de volumen cuando se te diga.

Pasos finales

Continuando con lo anterior, deberás hacer esto hasta que aparezca una barra verde. De este modo, sabrás que instalaste la ROM Alcatel One Touch Pop C7 con éxito. Finalmente, recuerda que para que todo esto funcione, debes desactivar el AdBlock de tu móvil. ¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *